viernes, 21 de abril de 2017

CAMPEONATO NACIONAL "B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 28

El miércoles se disputaron 9 encuentros:

En el estadio "Carlos V" de Jáuregui, con el arbitraje de Pablo Vigliano, Flandria y Ferro Carril Oeste NO se sacaron ventajas, igualaron 0-0.

En el barrio porteño de Mataderos, Nueva Chicago superó 2-0 a Atlético Paraná, Luciano Nequecaur y Matías Vera de tiro libre penal, convirtieron los goles del conjunto local. El árbitro fue Pablo Echavarría.

En el estadio "23 de Agosto" de la provincia de Jujuy, el conjunto de Fernando Gamboa le ganó 2-0 a Brown de Adrogué, Luis Vila convirtió los 2 goles del lobo jujeño, el primero de tiro libre penal. El juez Darío Sandoval expulsó a Nahuel Pereyra de la visita y a Nicolás Olmedo del local.

En "El Templo Funebrero" de San Martín, CHACARITA JUNIORS venció a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2-0, los goles para la alegría de todo el pueblo funebrero fueron anotados por Rodrigo Salinas y Nicolás Oroz.
El que impartió justicia fue Ariel Suarez.

En el estadio "Municipal General San Martín", con el arbitraje de Ramiro López, igualaron 0-0 Ramón Santamarina y Almagro, en el conjunto tricolor de José ingenieros debutó, en este Torneo como orientador táctico Carlos Mayor, quien reemplaza a Felipe De La Riva.
En el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, empataron 1-1 Instituto y Douglas Haig de Pergamino,Germán Rodriguez Rojas abría el marcador para el Milan Bonaerense, Mauro Rosales de tiro desde los doce pasos el tanto convertido para la gloria cordobeza. El árbitro Pablo Díaz le mostró tarjeta roja a Facundo Castillo del local y a Fernando González de la visita.

En el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio de La Paternal, el puntero, la Asoción Atlética Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Villa Dálmine, los goles para el bicho que dirige Heinze los convirtió Francisco Fydriszewki, el segundo de tiro libre penal. EL juez Ramón Guaymas expulsó a Federico Recalde del viola de Campana.

En la provincia de Mendoza, en el estadio "Bautista Gagartini" igualaron 2-2 Independiente Rivadavia y Central Córdoba de Santiago del Estero, para la lepra mendocina anotaron Gastón Gonzlalez y Diego Cardozo, para el ferroviario Leandro Becerra convirtió los dos tantos. El árbitro fue Pablo Dóvalo.

En "la Ciudadela" de Tucumán, con un gol convertido por Ramón Lentini, San Martín vulneró 1-0 a Crucero del Norte de Misiones. el que impartió justicia fue Carlos Córdoba.

El jueves, cerrando la fecha,se jugaron 2 partidos:

En el estadio "Eduardo Gallargón" de Lomas de Zamora, NO se sacaron ventajas, Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 0-0, cuarto empate consecutivo, tercero 0-0 para los dirigidos por "el gato" Esmerado.
El que impartió justicia fue Luis Álvarez.

En la provincia de Entre Ríos, gran triunfo de All Boys, superó 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, los goles para el albo de Floresta fueron convertidos por Hugo Soria y Juan Manuel Vçazquez, con este importante triunfo se despega de la zona caliente del descenso. El árbitro expulsó a Pablo Frontini de la visita.

LIBRE: Boca Unidos de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario