lunes, 17 de abril de 2017

CAMPEONATO NACIONAL"B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 27...

Comenzamos con los que se disputaron primero...5 encuentros:

En el estadio "3 de Febrero" de José Ingenieros, con el arbitraje de Darío Sandoval, no se sacaron ventaja Almagro e Independiente Rivadavia de Mendoza, igualaron 0-0. El D.T. Felipe De La Riva del local, dejó de ser su orientador táctico, en su lugar la C.D. contrató a Carlos Mayor.

En Adrogué, en el campo de juego del "Lorenzo Arancilla", Brown y Los Andes empataron 1-1, Juan Manuel García el gol para el tricolor de Pablo Vicó, cuando NO faltaba nada para el final el artillero, Andrés Vommbergar marcaba la igualdad para el conjunto de Don Anibal Beggeri, quien se mostro satisfecho por lo realizado. El árbitro fue Ariel Suarez.

En el estadio "Alfredo Terrero"de la provincia de Santiago del Estero, Central Córdoba y Boca Unidos de Corrientes igualaron 1-1, Osvaldo Miranda convirtió el gol para el local, Osmar Ferreyra para la visita. El que impartió justicia fue Hernán Mastrángelo.

En la provincia de Entre Ríos, en el estadio "Pedro Mutio", otro importante triunfo para los dirigidos por Fernando Gamboa, con un tanto convertido por Milton Céliz, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 1-0 al club Atlético Paraná. El juez fue Luis Lobo Medina.

En el estadio "Comandante Andrés Guacurari" de Garupá, de la provincia de Misiones, Crucero del Norte le ganó 2-0 a CHACARITA JUNIORS, los goles del colectivero fueron convertidos por Iván Molinas a los 21 y 46 minutos de juego, buen triunfo de los dirigidos por "el Chulo" Rivoira. El árbitro fue Pablo Gimenez.

El sábado se jugaron 5 partidos:
En el "Coliseo" de la ciudad de Campana, gran triunfo de Nueva Chicago 3-2 frente a Villa Dánmine, los del torito perdían 2-0, con un jugador menos, y en 10 minutos dieron vuelta el encuentro, Juan Manuel Mazzochi y Nicolás Ayr, en contra, los goles para el equipo violeta, el interminable Christian "gomito" Gómez en dos oportunidades y Facundo Pumpido marcaron para la gran alegría de todo Mataderos. El juez Nelson Sosa expulsó a Marcelo Cardozo y Facundo Pumpido del conjunto del "huevo" Rondina.

Con el arbitraje de Ignacio Lupani, en el "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta, NO se sacaron ventaja el local, All Boys y el conjunto de Jáuregui, Flandria, empataron 0-0.

Gerardo Méndez fue el encargado de impartir justicia en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" de Caballito, donde Ferro Carril Oeste superó 1-0 a Ramón Santamarina de Tandil, el gol para los dirigidos por Marcelo Broggi fue convertido por el volante central Reinaldo Alderete.

En la provincia de San Luis, en el"Juan Gilberto Funes", con el arbitraje de Carlos Córdoba, el local, Sportivo Estudiantes se impuso 1-0 a Instituto de Córdoba, el gol para los de Omar Asad lo convirtió Gabriel Chironi a los 69 minutos de juego.

En el estadio "Miguel Morales" de la ciudad de Pergamino, la Asociación Atlética Argentinos Juniors le ganó 1-0 a Douglas Haig, Brian Romero a la falta de 10 minutos para el final hizo festejar a toda La Paternal. El árbitro Alejandro castro le mostró tarjeta roja a Franco Coria del local.

El domingo finalizó la fecha con un partido:
En el "Raúl Conti"de Puerto Madryn, no se sacaron ventaja, Guillermo Brown y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron 0-0, en el final de la primera etapa, el guarda-vallas Ángel Pedroso- de la visita- le contuvo un tiro libre penal a uno de los goleadores del Torneo, Tobías Figueroa -del local-. El juez fue Diego Ceballos.

LIBRE: San Martín de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario