lunes, 24 de abril de 2017

EL FUTSAL DE CHACA... Por "La Chapi".

UN JUEGO QUE INVITA A SOÑAR!!!!

De visitante y de local....Chacarita Juniors sumo un nuevo triunfo en el Futsal...Noche en Villa La Ñata y el "funebrero" se presentaba a jugar un nuevo partido de visitante contra Monte Viejo. 

Luego de ganarle a Almagro la semana pasada, su DT cambiaba nuevamente el cuarteto inicial y ponía en cancha a Fabian Fonseca, Eric Likar, Emanuel Valenzuela, Martin Vargas y Emiliano Alzogaray. 
Partido trabado en los primeros minutos, pero el "funebrero" como siempre alza vuelo y no para, abrió el marcador a los pocos minutos de los pies de su Nro. 7 Matias Colman de excelente partido, muchos goles perdidos y malas definiciones pero el arco se abrio y el conjunto tricolor se volvió a San Martin con un triunfazo de 6 a 1. Goles: Matias Colman (2), Reynaldo Olmedo (2), Hector Sanchez, Borja Gil Rivera. 
Los demas resultados fueron: 3era gano 12 a 10, 4ta gano 5 a 2, 5ta perdio 6 a 1, 6ta gano 5 a 0, 7ma perdió 5 a 0, 8va perdio 5 a 3. La próxima semana se enfrentara a Santa Leonor (Selectivo de Hurlingham) equipo de buen presente en el Club Almafuerte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario