sábado, 8 de abril de 2017

ESTE SABADO 08 DE ABRIL DE 2017....DESDE LAS 17:30 HORAS, TODA LA PREVIA DEL ENCUENTRO QUE SOSTENDRÁN "NUESTRO" CHACARITA JUNIORS" Y SAN MARTÍN DE TUCUMAN... PARTIDO POR UNA NUEVA FECHA DE LA "B" NACIONAL...
CON ESTE HISTORIAL.... ENTRE AMBOS EQUIPOS:
Chacarita Juniors y San Martín (Tucumán) se enfrentaron en 14 oportunidades, 7 de ellas en Primera División y 7 en Primera B Nacional. El equipo tricolor ganó 6 juegos, empataron otros 6 y fue derrotado en los 2 restantes; convirtiendo 16 goles y recibiendo 12.
En Primera División, Chacarita triunfó en 4 partidos, perdió 2 e igualaron en una oportunidad. En tanto que, en Primera B Nacional, se impuso en 2 juegos y los 5 restantes terminaron empatados.

El primer encuentro entre Chacarita Juniors y San Martín (Tucumán) data del 5 de septiembre de 1969, encuentro correspondiente a la 1° Fecha del Campeonato Nacional. El gol de Chacarita fue marcado por Rodolfo Orife y el del equipo tucumano por Miguel Ángel Pérez, de tiro libre penal.

El primer partido en la historia entre Chacarita y San Martín (Tucumán), fue el primer partido oficial jugado por nuestra institución, tras haber ganado el Campeonato Metropolitano de Primera División el 6 de julio de 1969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario