viernes, 21 de abril de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE.... SEMANA AMISTOSA.


VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS por un ASCENSO SIEMPRE JUNTO a NUESTRA INFERIORES

JORNADAS AMISTOSAS

JUVENILES
Mientras se esperan las definiciones del formato y la fecha de iniciación, nuestro Coordinador General, Luis Marabotto, para buscar la mejor forma futbolística de nuestros chicos, planificó una jornada amistosa, para el sábado a partir de las 9.00 hs frente al club ACASSUSO.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta jugarán de visitantes en el estadio "La Quema", ubicado en Santa Rita entre la Avenida Uruguay y Camino Real Morón, Boulogne, partido de San Isidro.
Las divisiones más chicas, séptima, octava y novena, jugarán de locales en la ex-cancha nº 1 de nuestro renovado Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés.

INFANTILES
Te recordamos que el próximo domingo a partir de las 10.00 hs en nuestro POLI, los pibes de Eliseo Jorge Petrocelli disputarán 10 encuentros amistosos.
Los chicos de INFANTILES A.F.A. en sus tres categorías, 2004, 2005 y 2006, en la ex-cancha nº 1 enfrentarán al club PLATENSE.

Los purretes de INFANTILES LIGA METROPOLITANA, en sus 7 categoría, 2004.2005, 2006, 2007 y 2008, jugarán en la cancha nº 2 y los más benjamines la 2009 y la 2010 -luego del final de Infantiles A.F.A- jugarán en la ex-cancha nº 1 , frente al CLUB CAMIONEROS.
COMO VERÁN QUERIDOS LECTORES, UN SÁBADO Y DOMINGO A PURO PIBERÍO, Y ESO NOS ENCANTA.

       ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario