sábado, 22 de abril de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES.

JUVENILES:
En una agradable mañana de sábado para la práctica de fútbol, nuestros chicos, esperando la iniciación del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B", buscando su mejor forma futbolística, disputaron una jornada amistosa frente al club ACASSUSO.
De locales en la ex-cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés, con el arbitraje de Alejandro Toia, jugaron las divisiones más chicas.
A primera hora la séptima, que conduce Gabriel Inveraldi, se impuso al"quemero" 3-1, un primer tiempo donde se tubo tenencia de pelota y buena circulación nos fuimos al descanso ganando por 1-0 con un lindo gol de media-vuelta de Facundo Dieguez, con un poco más de profundidad nos hubiéramos retirado con una ventaja mayor.
En la segunda mitad en una rápida contra, nuevamente Facundo Dieguez en muy buena definición nos colocaba 2-0 arriba en el marcador.
El conjunto de Boulogne con más ganas que fútbol, achica las diferencias por intermedio de David Vallejos, luego de un desborde por izquierda centro y solo la tubo que empujar.
El partido se hizo de ida y vuelta, hasta que Ezequiel Mesa puso el 3-1 definitivo.
En segundo turno salieron al terreno de juego los chicos de Mariano Camesella, la octava que juega lindo, en un muy interesante y movido encuentro vencieron a Acassuso por 3-2, en la primera mitad en una buena jugada por izquierda de Yair González centro y Axel Guerra -cuando NO- nos pone 1-0 arriba, Ssuso comienza a ganar el juego en el medio-campo, hasta que Mateo Guides empata el encuentro 1-1 con que nos fuimos al descanso.
El segundo tiempo se crearon varias situaciones de peligro de gol, con muy buen trabajo de Pablo Garzón en la mitad de la cancha, Guerra desbordando por izquierda y Yair González aportando talento, nos ponemos en ventaja 2-1 con un tanto convertido por Valentín Nogueira, pero en un descuido Enzo Brest de cabeza igualaba 2-2 , nuestros chicos siguieron buscado el tanto que les diera la victoria y Yair González en gran definición lo consiguió , Toia  pitó el final, 3-2 para CHACA.
Cerrando la jornada amistosa,los más chicos, los benjamines, la novena de Marcelo Pilo en un encuentro que en la primera mitad parecía que el resultado final iba a ser cómodo para CHACA, igualó 1-1, nos retiramos al descanso jugando bien creando varias situaciones de gol, 1-0 arriba con un gol convertido por el goleador Nicolás Maritato, 
pero en la segunda mitad todo cambió Acassuso tomó mejor las marcas, puso la caprichosa en el piso y llegó a la igualdad final por intermedio de Ulises Pérez.
De visitantes en el estadio "La Quema" de Boulogne jugaron las divisiones más grandes, la cuarta que orienta tácticamente Rodolfo Pereyra con un gol convertido por Federico Ramirez se impuso 1-0.
La quinta de Cristian Menin igualó 1-1 el tanto del empate lo marcó Cardozo. La sexta del querido Daniel "tano" Leani perdió 1-0.

        ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***



No hay comentarios:

Publicar un comentario