lunes, 24 de abril de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIDES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

UN DOMINGO A PURO PIBERÍO EN NUESTRO POLIDEPORTIVO

En una fresca mañana de domingo, que el sol se encargó de calentarla lentamente, los pibes de INFANTILES disputaron jornadas amistosa. Desde muy temprano el Director General, Jorge Eliseo Petrocelli y su staff a pleno, se reunieron para programar un domingo inolvidable en "el Santuario", tratando de cuidar hasta el más mínimo detalle para que las visitas se encuentren a gusto.
Pero que lindo que los orientadores tácticos prioricen a los chicos por sobre el resultado, ningún gurrumín se quedó sin hacer lo que más le gusta, jugar a la pelota, con comentarles que los segundo tiempos comenzaban con casi 8 cambios o iban cambiando de apoco y esta actitud a los que realizamos Relatos por un Ascenso y La Trastienda Funebrera nos encanta. 

INFANTILES A.F.A:

En la ex-cancha nº 1 con el arbitraje de Maximiliano López Monti los pides de Infantiles A.F.A, en sus tres categorías, enfrentaron al club Platense.
A las 10.10 hs comenzó la pre-novena, la categoría 2004 que dirige Horacio "Cachito" Lugo con un gol convertido por Facundo "Palermo" Rigiroli se impuso por 1-0.
En segundo término la categoría 2005 que orienta tácticamente Lucas Pisera cayó derrotada 2-0, nuestros pibes NO tuvieron una buena mañana.
Para cerrar la jornada se presentaron los chicos de la categoría 2006 que conduce Cristian Chocobar también perdieron, fue 2-1 , el tanto funebrero fue anotado por Adriano "Pipita" Nicastro, los chicos jugaron bien crearon varias situaciones de gol las que NO pudieron definir, hasta marraron un piro libre penal.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA:


En la cancha nº 2 los chicos de La Liga Metro, con el arbitraje de Federico Machuca, en sus 5 categorías tuvieron su jornada amistosa frente al club Camioneros -difícil rival-.
También a las 10.10 hs el juez dio el pitazo inicial para que comience a jugar la categoría 2004 de Gustavo Fiori, el resultado fue muy abultado en contra, 5-0. La otra categoría que orienta Fiori la 2008 también perdió por 2-0.
La categorías que orienta tácticamente Luis Castro, la 2007 que perdía 2-0, con goles de Maximiliano Gómez y Giovani Chaparro lo consiguió empatar, pero sobre la hora el verde de Guillón consiguió el triunfo por 3-2, la otra categoría de Castro, la 2005 cayó derrotada por 2-0.
Para finalizar los partidos en la cancha nº 2 la categoría 2006 de Damián Agesta igualó 0-0.
En la ex-cancha nº 1 -luego que finalizaron los Infantiles A.F.A- se divirtieron las dos categorías más pequeñas los 2009 y 2010, que lindo que es verlos, NO se lo pierdan, los invito a la próxima jornada amistosa, ambas cayeron derrotadas por 1-0, pero eso es lo de menos, aunque hubo caritas tristes.  Damián Agesta -2009- y "Los Tomy"-2010-, Tomás Pisera y Tomás Spangenber se fueron satisfechos por lo realizados por sus pequeños jugadores.

JUVENILES LIGA METROPOLITANA:
También las tres divisiones de Juveniles LIGA METRO, jugaron una jornada amistosa, de visitantes en el Bajo Flores, frente al club San Lorenzo de Almagro.
La categoría 2001(7) de Germán Zylberbeg se impuso 1-0 el gol fue convertido por Ignacio Pereira.
La 2002(8) que orienta tácticamente Germán "Ventanita" Gords también ganó, fue 3-2 lo tantos para el buen triunfo del funebrero los marcaron Tomás Díaz, Julián Donke e Ignacio Mazulli.
La categoría más chica, la 2003(9) que también comanda "el Ruso" Zylberbeg igualó 1-1, el gol Franco Martinez.

        ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario