viernes, 7 de abril de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

TORNEO JUVENIL de NACIONAL "B" e INFANTILES

TODAVÍA EN VEREMOS
PARA CUÁNDO LAS DEFINICIONES ???

En horas de la noche del martes pasado, la Gerencia de Torneos de la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el Torneo Infantil 2017 comience el domingo 7 de mayo, pero NO anunció quienes son, ni cuando asumirán los integrantes de la Comisión Permanente del Fútbol Juvenil e Infantil, como tampoco si se invitarán a más Instituciones a participar -ya son 81-, ni el formato del Certamen, la propuesta que más fuerte suena entre los Delegados y Representantes es la de dividirlo en cuatro zonas - Chacarita Juniors estaría en la nº 1, como ya te lo informamos-.
También habrá que esperar por las definiciones del NUEVO Torneo Juvenil Nacional "B", se cree que en la reunión del próximo martes estará definido el formato y la fecha de iniciación, ahora de las 3 propuestas, ya informadas, la que parece que se inclinarían es la de dividir el Certamen en dos zonas, una con las Instituciones de la Ciudad Autónoma de Bs As - F.C.O., Nueva Chicago, A.A.A.J. y All Boys-, las del gran Buenos Aires - CHACARITA JUNIORS, Villa Dálmine, Brown de Adrogué, Flandria, Los Andes, Almagro - y se sumaría Douglas Haig de Pergamino, serían 11 los clubes, se estudiaría la posibilidad de invitar a una Institución de la Primera "B" Metropolitana. Se jugaría todos contra todos ida y vuelta.
La segunda zona sería la del Interior, la que tiene varias deserciones por razones de los altos costos de traslados, hospedaje y alimentación, se podría abrir la invitación a las Instituciones que estén dispuestas a participar.
Una incertidumbre total.
Lo único que podemos hacer será esperar a la próxima reunión para saber si de una vez por todas hay alguna definiciones.

MIENTRAS TANTO LOS CHICOS ESPERAN Y ESPERAN, UNA VERDADERA VERGÜENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario