sábado, 15 de abril de 2017

Perdidos en tierras coloradas... Por Noelia Espindola.

Chacarita llegaba a Misiones con la presión de ganar o ganar para poder mantener su cercanía con los punteros, pero con dos bajas  importantes por lesiones German Re y Rodrigo Salinas. Con estas cartas en juego Walter Gaston Coyette metio en cancha a Tripodi, Rosso, Paredes, Menendez, Mellado, Lazarte, Alderete, Ibañez, J. Rodriguez, Oroz y M. Rodriguez. 
Sabiendo que aparte de las bajas tenían otra complicación el pasto del campo de juego que ya es popular en estas tierras por su largo y grosor haciendo que la pelota ruede mas lento. En un primer tiempo donde el funebrero se acomodaba, no encontró las situaciones y no genero peligro, ellos ganaron en todas las lineas y se acercaban con facilidad en el arco de Tripodi, pero por errores propios de la visita. Así fue que en una mala reacción de la defensa donde dejaron solo al 10 del "colectivero" quien se fue solo y definió en el primer palo sin problemas poniendo el 1 a 0. Chacarita tenia el.dominio de la pelota pero no lastimaba, asi se fue  al descanso con un resultado no esperado pero si justo por la pobre actuación del tricolor. 
Comenzaba el 2do tiempo sin cambios y el partido no cambiaría, tanto es asi que una contra de Chaca termino siendo el 2º gol del colectivero cuando un centro por abajo no pudo ser despejado por Federico Rosso y esto fue aprovechado por el 11 quien no tuvo piedad y coloco el 2 a 0. Un funebrero desconocido sin conexión, sin generar juego, sin un mediocampo inteligente, seguia siendo el dominador de la pelota pero no supo que hacer con ella. Coyette mando los cambios, ingresando Casa x M. Rodriguez y Alvarez Morinigo x Ibañez, y eso le dio mas juego y rapidez, pero las cosas no cambiarían. La buena noche del 1 de Crucero dejo a Chacarita sin nada, vació, tapando jugadas claras de gol. Chacarita sigue siendo irregular no tiene una base, no planta bandera y sigue dejando una imagen preocupante, y deja en evidencia la importancia que tienen Mellado y Oroz cuando no estan finos, porque el equipo no funciona.
Asi se termino este capitulo negro y el.funebrero dejo en Posadas 3 puntos importantes, ahora jugara de local el miercoles contra Estudiantes de San Luis, intentando borrar este viernes santo de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario