martes, 25 de abril de 2017

DOUGLAS Y CHACA 0 A 0...

Se hicieron precio...

El funebrero jugaba de visitante en la ciudad de Pergamino con el resultado puesto de los demas equipos que para desgracia habian ganado todos, dejando relegado al tricolor del 3er puesto en la tabla. Dicen que equipo que gana no se toca y asi salieron los mismos 11 que lograron el.triunfo frente a Estudiantes de San Luis, Tripodi, Rosso, Lazarte, Menendez, Mellado, Re, Casa, Rivero, Salinas, Oroz y Juan Ignacio Alvarez Morinigo. 
Comenzaba el 1er tiempo y ya se pensaba en un triunfo casi puesto por la actualidad de Douglas y la presion de ganar del visitante, pero nada fue asi, la noche cayo en el medio de la cancha y los equipos nunca se sacaron ventaja ni en el resultado y en el juego. Otra vez se vio un Chaca desconectado, sin generar juego, sin el.brillo de sus pibes de buen pie, y cayendo en la mediocridad que crearon ellos. Con el medio controlado y muy presionado el funebrero era la nada misma, pocos destellos de jugadas se vieron que ni siquiera lastimaban siendo una noche tranquila para ambos porteros.
Así se fueron al vestuario en un partido opaco y sin sabor. Volvian al campo los mismos 11 que terminaron la 1era parte ya que el equipo de Pergamino ya habia hecho un cambio. En esta 2da etapa mejoro algo el equipo de Coyette creando alguna que otra situacion de peligro e intentando jugar pero igual la noche se prestaba para que el resultado fuera el 0 clavado, pero ninguno de los 2 era merecedor de un triunfo. Vinieron 2 cambios salio Rivero ingreso Ibañez e ingreso Alderete por Alvarez Morinigo, pero nada cambiaria. Asi el arbitro adiciono 3 minutos mas como para darle una chance mas ambos equipos pero todo iba a ser en vano, el funebrero sigue sin encontrar esa conexion a que nos tenia acostumbrado y dejo 2 puntos en Pergamino, pero lo que preocupa es que no encuentra el camino para volver a ser ese Chacarita que Coyette enseño a lucirse en casa desfile de pelota. Ahora jugara de sabado de local contra Villa Dalmine y arrebatarle los 3 puntos al violeta para no perder la linea de ascenso.

Por Noelia Espindola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario