martes, 25 de abril de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017:

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 29..

El domingo se disputaron 8 encuentros:

En el estadio "Lorenzo Arandilla" de Adrogué, gran triunfo de la visita, Nueva Chicago superó 2-1 al Brown de Vicó, Abrió el marcador Juan Manuel García para el tricolor del "bigotón", pero los dirigidos por Sergio Rondina lo dieron vuelta con dos goles convertidos por Maximiliano Brito y Gonzalo Vivas. El árbitro Carlos Córdoba expulsó a Juan Manuel Olivares del local.

En el estadio "Pedro Mutio" de la provincia de Entre Ríos, la Asociación Atlética Argentinos Juniors -que NO afloja- con un tanto anotado por Nicolás González le ganó 1-0 a Atlético Paraná. El juez Ramiro López le mostró tarjeta roja a Esteban Rolón del bicho de La Paternal.

En el "3 de Febrero" de José Ingenieros, fue empate, igualaron 1-1 Almagro y Flandria, Nicolás Reinero anotó para los de Carlos Mayor, Sebastián Matos de tiro libre penal sello el empate para el canario de Jáuregui. El que impartió justicia fue Pablo Dóvalo.

En el "Coliseo" de la ciudad de Campana, Instituto se llevó los tres puntos para Alta Córdoba, venció 3-1 a Villa Dálmine, Esteban Orfano y Guido Mainero en dos oportunidades marcaron para la gloria cordobeza, descontó Juan Manuel Mazzochi para el viola. El árbitro fue Diego Ceballos.

En el estadio "Leoncio Benitez" de la provincia de Corrientes, Boca Unidos e Independiente Rivadavia de Mendoza Igualaron 1-1, Mariano Miño convirtió para el local, igualó Hernán Gautier para la visita. El juez Luis Lobo Medina expulsó a Marcelo Ortiz del conjunto de Christian Basedas.

En Puerto Madryn, en el "Raúl Conti", Guillermo Brown volvió al triunfo después de cuatro fechas, con un gol convertido por Rubén Ramirez venció al Gimnasia y Esgrima del Jujuy de Fernando Gamboa por 1-0. El árbitro Ariel Suarez dejó al local con 10 jugadores al expulsar a Tobías Albarracín.

En el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" de Caballito, Ferro Carril Oeste goleó 7-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú, Luis Salmeron, Gonzalo Castillejos y Guillermo Vernetti marcaron en dos ocasiones cada uno, el restante lo anotó Martín Ojeda, Alexis Blanco los goles de la visita, el segundo de tiro libre penal. Pablo Impini de Juventud fue expulsado por Dario Sandoval,

En el Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, partidazo, Sportivo Estudiantes y San Martín de Tucumán empataron 3-3, Ramón Lentini en dos oportunidades y Rodrigo Moreira marcaron para los de Diego Cagna, Leonel Felice convirtió dos veces y Alfredo Roldán le dieron una alegría a Omar Asad -perdían 1/3-. El juez fue Héctor Paletta.

El lunes se cerró la fecha con 3 partidos:
En el estadio "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, Los Andes le ganó 1-0 a All Boys, el gol fue convertido por Andrés Vombergar para la alegría de todo Lomas de Zamora.

En la ciudad de Pergamino, en el "Miguel Morales", con el arbitraje de Luis Álvarez, en un encuentro poco atractivo, con escasas situaciones de peligro de gol, igualaron 0-0 Douglas Haig y CHACARITA JUNIORS.

En la provincia de Santiago del Estero, Central Córdoba goleó 3-0 a Ramón Santamarina de Tandil, los goles fueron convertidos por Leandro Becerra en dos oportunidades, una de tiro libre penal y Matías Zbrun. El que impartió justicia fue Pablo Echavarría.

LIBRE: Boca Unidos de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario