martes, 11 de abril de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 26...


El sábado se disputaron 4 encuentros:

En el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, Los Andes superó 3-1 a Atlético Paraná, marcaron para el mil rayitas de Don Anibal Biggeri, Andrés Vambergar, Cristian Bordacahar -de tiro libre penal- y Mariano Puch, para los dirigidos por Ricardo Pancaldo anotó Iván Borghello. El árbitro fue Mauro Giannini.

Con el arbitraje de Pablo Dóvalo, en el barrio porteño de Mataderos, gran triunfo de Douglas Haig de Pergamino, le ganó 1-0 a Nueva Chicago, el tanto para los de Guglielminpietro fue convertido a los 40 minutos del primer tiempo por Jorge Córdoba de tiro libre penal.
En "El Templo Funebrero" de Villa Maipú, San Martín, CHACARITA JUNIORS con un tanto conseguido a los 30 minutos del primer tiempo por su máximo artillero, Rodrigo Salinas -16 goles- de tiro desde los 12 pasos, superó al difícil conjunto de Diego Cagna San Martín de Tucumán por 1-0, el funebrero de Coyette suma y NO le pierde pisada a los punteros. El juez fue Pablo Gimenez.

Diego Ceballos impartió justicia en estadio "Juan Domingo Perón" de Alta Córdoba, donde Instituto le ganó 2-1 a Crucero del Norte de Misiones, abría el marcador Leandro Fernandez para el colectivero, Gustavo Gotti y Ramiro González Hernandez dieron vuelta el resultado para la gloria cordobeza.

El domingo se jugaron 4 partidos:
En el estadio "23 de Agosto" de la provincia de Jujuy, Gimnasia y Esgrima se impuso 2-1 a Villa Dálmine, los goles para el lobo jujeño de Fernando Gamboa fueron convertidos por Luis Vila y Ulises Virreyra, descontó para el viola de Campana Juan Manuel Mazzocchi, cuando espiraba el tiempo reglamentario. El árbitro fue Pablo Díaz.

En el estadio "Leoncio Benitez" de la provincia de Corrientes, gran triunfo de Almagro, que superó 2-1 a Boca Unidos, Abel Luciatti marcaba el primer gol para el tricolor de José Ingenieros, Cristian Nuñez igualaba transitoriamente y cuando faltaba poco para el pitazo final de Luis Álvarez , Nicolás Rainero le dio una gran alegría a Felipe De La Riva. Con la derrota Federico Domindez D.T. renunció a su cargo.

Con el arbitraje de Ignacio Lupani en el estadio "Bautista Gargantini" de la provincia de Mendoza, igualaron 0-0 Independiente Rivadavia y Ferro carril Oeste.

En el estadio "De Los Eucaliptos" de Entre Ríos, Juventud Unida de Gualeguaychí cayó derrotado 3-1 frente a Brown de Adrogué, los 3 goles del tricolor de Pablo Vicó fueron anotados por Cristian Chaves, Martín Abrahan el tanto para el local. El juez fue Ramiro López.

El lunes se disputaron 2 partidos:
En el estadio " Municipal General San Martín" de Tandil, Ramón Santamarina superó 1-0 al club All Boys, el gol auri/negro lo convirtió a los 70 minutos de juego Jonathan Chaves. El árbitro Ramón Guaymas le mostró tarjeta roja a Milton Zárate del local.

En el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio de La Paternal, la Asociación Atlética Argentinos Juniors goleó 4-1 a Sportivo Estudiantes de San Luis, los goles del bicho de Heinze fueron anotados por Francisco Fydriszewki  en 3 oportunidades y Javier Barboza, descontó Alejo Distaulo. El juez Nelson Sosa expulsó a Javier Cabrera del local y a Brian Sosa de la visita.

El encuentro que en el estadio "Carlos V" de Jáuregui debían disputar Flandria y Guillermo Brown de Puerto Madryn se disputará después de tantas idas y vueltas el martes 23 de mayo a las 15,30 hs.

LIBRE: Central Córdoba de Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario