lunes, 15 de mayo de 2017

A la deriva en Madryn...
Chacarita viajaba al sur a intentar revertir el resultado pesimo del partido entre semana con Brown de Adrogue y justamente enfrentaba a su eterno verdugo. Historial de pocos partidos pero a favor de Brown. Con varias bajas por estados gripales (Jonathan Menendez y Jonathan Rodriguez) salian a la cancha Tripodi, Rosso, Lazarte, Juan Cruz Gonzalez, Mellado, German Re, Maximiliano Casa, Diego Rivero, Rodrigo Salinas, Nicolas Oroz y Juan Ignacio Alvarez Morinigo. 
1er tiempo y 2do de la misma manera Chacarita nunca encontro la pelota, un equipo sin ideas como decaido, fastidioso, adjetivos que le jugaron en contra, y en cambio el local hizo tu tarea y como bien marca el historial y la tabla de posiciones se sabe porque le gano comodamente al funebrero por 3 a 0. Para colmo de males chacarita sufrio la expulsion por doble amarilla de uno de sus motores del medio campo Miguel Mellado, quien no participara del cotejo del proximo fin de semana contra All Boys. 
El conjunto de Coyette sigue sin encontrar regularidad y las figuritas siguen pasando y nada cambia, sigue manteniendo el mismo rumbo...el cual no tiene un destino fijo...espero solo sea un virus que se cure el proximo fin de semana y asi el.funebrero saque un resultado digno en tierras sanmartinense!

Por Noelia Espndola

No hay comentarios:

Publicar un comentario