sábado, 27 de mayo de 2017

BAJO CERO!!! en CABALLITO. Por Oscar Dominguez.

En una noche gélida, Ferro y Chacarita igualaron sin abrir el marcador.
Viernes por la noche en Caballito y promesa de partido de primera división, tanto por la historia como por el presente de ambas instituciones.Pero nos quedamos en eso, en simples promesas.
Contrario a sus principios,pero obligado por las circunstancias,Walter Coyette modifico su habitual esquema de juego,dejando se lado el 4-3-3 que tanto le agrada . Trato de ganar la zona central con superioridad numerica plasmando si se quiere un 4-3-2-1 jugando sin extremos pero con "Coquito" y "Juani" aportando compañia al trio medio(D.Ibañez,Modula,J.Ibañez) para jugar a espaldas de Salinas y proyectando a los laterales por las bandas.Esa idea le resulto los primeros quince minutos, donde Chaca tuvo tenencia de pelota,fue mas que el rival,pero obviamente carecio de la profundidad necesaria como para desequilibrar.
En tanto enfrente, el DT verdolaga intento emparejar el juego aplicando la misma receta, nivelando el mismo pero adoleciendo de  la misma falla en la faz ofensiva.
El cero calificaba el desarrollo de ese tedioso primer tiempo.
Para el complemento, Ferro insinuo mas,pero Chaca mas alla de algunos envios aereos no paso demasiadas zozobras,destacandose Rosso,de correcto partido,y su arquero Tripodi.
Al contrario de lo que pasaba antes, ahora era el funebrero que perdia la zona central, es por eso que con mucho tino el DT puso a Mellado,a jugar de 8, y libero a Joaquin Ibañez de gran segundo tiempo para darle mas salida al equipo.
Encarador y atrevido el "pollo" hasta tuvo en sus pies el triunfo de no ser por la brillante atajada de Bailo que evito la derrota de  Oeste.El ingreso de J.Rodriguez por un lado y de Castillejos por el otro,no aportaron nada y asi el partido se consumio en un chato y aburrido 0-0 en un encuentro esquematizado jugado mas por los DT que por los propios jugadores.
Tal como dijimos la semana anterior, habrá que estar atentos a lo que haga Brown de Madryn para valorar el punto obtenido.
Muy buena labor de Pablo Echavarria en la conducción del match, siempre cerca de la jugada, aplicando con mucho criterio la ley de ventaja(en el ST casi viene el gol de Chaca de esa manera), y bien en el uso de las tarjetas en lineas generales(a mi juicio,se le olvido un par de veces en el primer tiempo nomas).
Ya dijimos que es un arbitro que apunta alto y anoche lo ha demostrado con creces.
Una de cal y otra de arena...
LO BUENO. La tarea desarrollada por la gente de prensa de Ferro, a cargo de Mariano Almada,atentos a cualquier necesidad de los medios partidarios visitantes.
LO MALO.El deplorable estado del terreno de juego con unos pozos tremendos,donde la pelota picaba para cualquier lado, situación que nos llamo la atención acostumbrados al pasado donde siempre el field era de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario