lunes, 29 de mayo de 2017

CAMPEONATO NACIONAL"B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 35...

El viernes comenzó la jornada, con un encuentro en el barrio porteño de Caballito, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverría" igualaron 0-0 Ferro Carril Oeste y CHACARITA JUNIORS, quien contó entre sus titulares con 8 jugadores de su inagotable cantera. El que impartió justicia fue Pablo Echavarria.

El sábado se jugaron 4 encuentros:
En el estadio "3 de Febrero" de José Ingenieros, Almagro le ganó 2-0 a Instituto de Córdoba, Emanuel Barboza y Adrián Iglesias marcaron para el tricolor de Carlos Mayor - quien se iría a dirigir a China-. El juez Héctor Paletta expulsó a Franco Grahl del local.

En el estadio " Lorenzo Arandilla" de Adrogué, el Brown del bigotón Vicó cayó derrotado por 1-0 frente al Sportivo Estudiantes de San Luis, el gol fue anotado por Alfredo Roldán en el último minuto de juego para los del turquito Asad. el árbitro Bruno Bocca le mostró tarjeta roja a Daniel Franco del local.

Con el arbitraje de Pablo Díaz, en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta, San Martín de Tucumán superó 2-0 a All Boys, que compromete su promedio en la tabla general de los descensos, los goles para los de Diego Cagna los anotaron Juan Galeano y Leonardo Acosta.

En el "Pedro Mutio" de la provincia de Entre Ríos, Con el arbitraje de Alejandro Castro, con un tempranero gol convertido por Pablo Vercellino, Atlético Paraná venció 1-0 a Douglas Haig de la ciudad de Pergamino.

El domingo se disputaron 6 partidos:
En horas de la mañana, en el estadio "Municipal General San Martín" de Tandil, Ramón Santamarina superó 2-1 a Los Andes, los goles para los de Héctor Arzubialde fueron convertidos por Martín Michel en dos ocasiones, una de ellas de tiro libre penal, descontó Julián Vivas para los de Don Anibal Biggeri. El juez fue Sebastián Ranciglio.

En el "Raúl Conti" de Puerto Madryn, con el arbitraje de Luis Álvarez, Guillermo Brown -que NO se cae- con un tanto anotado sobre el final del encuentro por Rubén Ramirez, venció 1-0 Crucero del Norte de la provincia de Misiones,

La Asociación Atlética Argentinos Juniors le ganó 1-0 a Central Córdoba, en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, el gol para los de Gabriel Heinze lo anotó Francisco Fydriszewski. El árbitro Nicolás Lamolina expulsó a Guillermo Benitez del bicho de La Paternal y a Leandro Barrera del ferroviario.

Con el arbitraje de Ariel Suarez, gran triunfo de Flandria -que respira en la zona caliente del descenso-, en el estadio "Carlos V" de Jáuregui, goleó 4-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, Sebastián Matos en dos oportunidades, una de tiro libre penal, Juan Cruz Randazzo y Mauro Bellone convirtieron para los de la dupla Orsi/Gómez, Claudio Pombo el tanto para los de Carlos Marchi.

En el estadio "Leoncio Benitez" de Corrientes, Nueva Chicago con goles de Alejandro Melo y Alejandro Arande -en el descuento-, superó 2-0 a Boca Unidos. Los de Mataderos llegan a la tercera posición a 6 puntos del segundo, desplazando a Chacarita Juniors a la cuarta ubicación. El jugador del local Osmar Frreyra marró un tiro libre penal. El juez Ariel Suarez le mostró tarjeta roja a Adrián González de la visita.

En la provincia de Mendoza, en el estadio "Bautista Gargantini", Independiente Rivadavia superó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el gol fue convertido por Cristian Tarragona. El árbitro fue Mariano González.

LIBRE: Villa Dálmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario