lunes, 15 de mayo de 2017

CHACA Y UNA EXCURSIÓN A MADRYN NADA PROVECHOSA... 

PEOR NO SE PUEDE JUGAR...

Es muy dificil encontrar un partido de futbol donde uno de los dos equipos no disponga de un disparo franco al arco rival.Y eso fue lo que le sucedio a Chacarita en Madryn.Y creo que con eso no habria mucho mas para agregar.
El funebrero jugo el peor partido en la era Coyette, cuando justamente se pensaba todo lo contrario, ya que era la oportunidad de encaminarse frente a un rival directo que venia en franca decadencia.
Fue partido hasta la apertura del marcador por parte de Figueroa(ya habia avisado un minuto antes),ya que hasta ahi no se habian hecho daño en un cotejo discreto y parejo.
Pero aun cuando iban 42', el partido para Chaca finalizo en ese momento.
Seguir insistiendo con la posicion de A.Morinigo y el enroque con Casa en los extremos, ya es cansador y repetitivo.Y que Oroz desaparece de los partidos con una frecuencia alarmante tambien.
Encima en el arranque del complemento sin Rivero(una vez mas sustituido) y sin Mellado(expulsado por imprudente), el funebrero fue un equipo partido y con una defensa que no "defiende" , los contraataques de Brown hicieron estragos y asi Strada(la figura del local) sentencio el pleito con dos mano a mano frente a Tripodi.
Los cambios de Coyette fueron una vez mas infructuosos y cuando puso a Ibañez para equiparar la mitad ya era tarde.
Chaca se vuelve del sur con una goleada a cuestas que duele y mucho.
Si bien matematicamente, las chances de alcanzar el segundo puesto estan abiertas, futbolisticamente hablando el ascenso por ahora esta clausurado.

La actuacion de Ariel Penel: Nada para reprocharle al arbitro del encuentro,que cumplio aceptable labor.
Bien en la expulsion de Mellado, por doble amarilla, aplicando bien el reglamento.

Dato estadistico: Cuatro son las fechas que el tricolor no gana en calidad de visitante, con dos empates y dos derrotas.
Ademas , perdio con los de arriba(las dos veces con el rival de turno,con Chicago y Argentinos).

Por: Oscar Dominguez.
Fotos. F. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario