sábado, 27 de mayo de 2017

CON CAMBIOS OBLIGADOS DE NOMBRES Y CON UN CAMBIO EN LO TÁCTICO ESTRUCTURAL DE LA IDEA DE COYETTE, CHACARITA JUNIORS EN LA NOCHE DE ANOCHE POR LO REALIZADO, SI HABLAMOS DE MERECIMIENTOS... CHACA MERECIÓ UN POCO MAS QUE EL LOCAL, PERO EL PUNTO OBTENIDO NO SE LO VE CON DESAGRADO....
FUE UN 0 A 0, PERO POR LO HECHO SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO CHACARITA HABÍA TENIDO MAS POSESIÓN Y CONTROL DE BALÓN, OPACANDO EL DIBUJO QUE INTENTO EL LOCAL.
La sintesis:
FERROCARRIL OESTE : Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Martín Ojeda; Nahuel Luján y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
CHACARITA JUNIORS: Emanuel Trípodi; Maximiliano Paredes, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Agustín Módula, Joaquín Ibañez, Matías Rodríguez; Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Rodrigo Salinas. DT: Gastón Coyette.
Cambios: ST 17m Miguel Mellado x Matías Rodríguez (C), 33m Gonzalo Castillejos x Guillermo Vernetti (F), 36m Jonathan Rodriguez x Agustín Módula (C), 38m Elías Borrego x Martín Ojeda (F) y 44m Elías Alderete x Joaquín Ibañez (C).
Amonestados: Alderete, Barsottini y Bay (F); Rodríguez y Paredes (Ch).
Cancha: Ferro.
Arbitro: Pablo Echavarría.

LO QUE DIJERON LOS PROTAGONISTAS:
Joaquin "pollo" Ibañez: "Si creo que jugamos bien, que merecimos algo mejor, en lo personal me sentí muy bien, pero lo había soñado de otra manera, mi sueño era que de acá nos llevábamos el triunfo".

Federico Rosso: "Creo que fue un partido donde nos podemos ir tranquilos por que dejamos todo, las cosas no se nos dieron, el arquero de ellos nos saco una muy buena, pero creo como te dije, hicimos bien las cosas, sigo sosteniendo que aun falta mucho y estamos metidos para llegar a lo que todos queremos"...

Walter Gaston Coyette: "En lineas generales podemos decir que en esta cancha la cual es dificil, hicimos bien las cosas, tuvimos momentos de buen futbol, hubo momentos en que perdimos un poco la pelota y despues logramos nivelar, por eso el ingreso de Miguel Mellado, pero reitero, en lineas generales, los muchachos respondieron a lo que se les requeria, lo de Joaquin demuestra que tenemos cada vez mas posibilidades de eleccion en los jugadores, aprovecho la oportunidad, despues quedara en mi, romperme la cabeza para pensar el mejor equipo.
Lo que tenemos que tener en cuenta que todos quieren ganar, todos nos presentan pelea, y vamos a pelearlo, sin perder lo que nos llevo hasta donde estamos, que es jugar bien".
La fecha continua de esta manera...La jornada sabatina comenzará a las 13.05 con el encuentro en el cual Almagro recibirá a Instituto de Córdoba con arbitraje de Héctor Paletta y transmisión de DirecTV mientras que a las 15.30 Brown de Adrogué será local de Estudiantes de San Luis con Bruno Bocca como juez. También a las 15.30 All Boys será anfitrión de San Martín de Tucumán con Pablo Díaz como árbitro y a las 17.00 Atlético Paraná jugará en su estadio frente a Douglas Haig de Pergamino con Alejandro Castro como juez principal. El domingo juegan el líder Argentinos y el escolta Brown de Madryn. El primero de los partidos del domingo se disputará a las 11.00 en el estadio Municipal de Tandil donde Ramón Santamarina recibirá a Los Andes con arbitraje de Sebastián Ranciglio y a las 15 se jugarán los encuentros más importantes. Uno de ellos será el que disputarán en Santiago del Estero, Central Córdoba frente a Argentinos Juniors que será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina y televisado por TyC Sports mientras que en Puerto Madryn, Guillermo Brown será local de Crucero del Norte con Luis Álvarez como juez. En tanto, a las 15.30 Flandria será anfitrión de Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de Hernán Mastrángelo y a las 16.00 Boca Unidos recibirá en Corrientes a Nueva Chicago con Ariel Suárez como juez principal. La fecha culminará a las 17.00 en Mendoza con el partido en el cual Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Mariano González como árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario