domingo, 28 de mayo de 2017

EL DE AYER, FUE UN SÁBADO DE INAUGURACIÓN EN EL POLI... EL DÍA DE AYER SE VISTIÓ DE FIESTA LA NUEVA ANCHA DEL POLI... SEGMENTO DE LA COLUMNA DEL JORGE....

POLIDEPORTIVO de SAN ANDRÉS.

En la fresca mañana del sábado 27 de mayo a las 9.45 hs se inauguró la cancha nº 1, en nuestro Polideportivo de San Andrés,
Estuvieron presentes el Vicepresidente Segundo Diego Jahn, el Pro-secretario Gabriel Gerosevich, el presidente de la Subcomisión de Socios Gabriel Masenzana, Gustavo Marletta - colaborador incansable de la Sub-comisión de Fútbol Amateurs, Alejandro Toia, Walter Aciar -preparador de campos de juegos-, miembros de la Sub-comisión del Polideportivo y los chicos de nuestra cuarta división.
Walter Aciar en la última entrevista nos comentaba del gran trabajo que se estaba culminando para dejar el campo de juego -103 x 65, metros- en óptimas condiciones.
Que se habían utilizado alrededor de 400 metros cúbicos de tierra negra, 50 metros cúbicos de arena -distribuidos en forma de mantillo-, del gran trabajo del drenaje con pendiente -para favorecer la salida del agua en días de lluvia-, el sistema de riego por bomba, el sembrado final con semillas de primera calidad y el alambrado perimetral - 335 metros aproximadamente-.
AMIGOS, ESTE ES EL RESULTADO DE MESES DE TRABAJOS, ESFUERZO, Y DE UNA GRAN DEDICACIÓN E INVERSIÓN.

           VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA.
                       *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario