jueves, 11 de mayo de 2017

El fantasma de los Brown. 

Si bien sabemos que a Chacarita no le a ido bien en los partidos disputados con Guillermo Brown, esta vez fue victima de otro con el mismo nombre Brown pero de Adrogue. Aunque en este caso hay un solo culpable, el propio equipo. Otra vez con la posibilidad de ponerse en escala directa de ascenso Chacarita salia a la cancha con Tripodi, Robledo, Lazarte, Menendez, Mellado, Re, Casa, Rivero, Salinas, Oroz y Alvarez Morinigo. Comenzaba el partido y como nos tiene acostumbrado el funebrero salio a comerse la cancha, lo cual se fue apagando a medidas que iban pasando los minutos, pocas llegadas, poca conexion, poco juego colectivo, poco nada....Pero como el funebrero es un equipo de sorpresas buenas y malas, en el peor momento, ya que habia cedido el balon a los de Adrogue y estos lo aprovechaban sin lastimar hasta el momento, luego de un
cambio de frente de Salinas a Casa, y de una burrada del defensor de la visita, quedo en los pies del 7 tricolor y el arquero Rios no tuvo otra opcion que hacerle penal. Si señores penal para Chacarita, y quien otro iria al punto del penal, el animal del area, Rodrigo Salinas que con suspenso por el acierto del 1 de Vico puso el 1 a 0. Pero la alegria duraria hasta que ellos sobrevolaron el area de la calle French a los pocos minutos, por los desaciertos de la defensa, centro al area y a cobrar, el 9 contrario pusiera el 1 a 1 resultado con el cual se irian al descanso. Volvian los equipos, Chaca sacaba del medio y en un contraataque casi perfecto en la cual solo habia que empujarla, Maximiliano no estuvo fino y erro a la pelota, jugada que se lamentaria al final del juego. Seguian los minutos el funebrero empeoraba y la visita en un juego sencilla se estaba haciendo dueño de la pelota, marcando y teniendo bien en claro el juego, esquema y movimientos de equipo de Coyette. Chacarita no salia del pozo animico, no lograba conectarse y el 10 de ellos se hacia un festin en el area funebrera, dado fue asi que en un contragolpe quedo mano a mano con Tripodi y no dudo pelota por arriba para 2 a 1 del equipo del sur. 
El clima frio contagiaba a todos, y el asombro llegaba la cancha de malhumor, agresiones e insultos. El equipo rival seguia avanzando, hasta que recien los ultimos minutos cuido el resultado. Pero como los resultados y la oportunidad últimamente se le vienen dando seguido al conjunto de San Martin al minuto 49 Ramiro Diaz le daría un penal a los Coyette boy´s. El encargado de la ejecución obviamente seria el maximo artillero de la B nacional Rodrigo Salinas, quien lamentablemente se contagio de la mala noche funebrero y envio el balon a lo alto de la tribuna visitante si increíblemente erro la ejecución. partido terminado en la noche fría, y desazón general. Que te pasa Chacarita? de ser irregular paso a malo, espero esta situación se revierta ya que su próximo rival sera el otro Brown y los de abajo se acercan.

Por: Noelia Espidola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario