lunes, 29 de mayo de 2017


EL FUTSAL DE CHACA.. Por "La Chapi".


Futsal. La racha sigue y el funebrero se aleja. Chacarita recibia a Colegiales en la tarde-noche fria del domingo en el Club Almafuerte. Ya con los resultados puestos de sus cercanos seguidores en la tabla Chacarita le sacaba ventaja de 1 con un partido menos. 
El tecnico repetia cuarteto de los ultimos partidos y ponia en cancha a Fabian Mono Fonseca, Reynaldo Kiki Olmedo, Emiliano Alzogaray, Martin Vargas y Eric Likar, acompañando en el banco Emanuel Valenzuela, Carlos Barros, Matias Colman, Hector Sanchez, Jonatan Micheli, Borja Gil Rivera, Damian Pereyra, Christian Monteiro,  El funebrero en el 1er tiempo aplasto al rival yendo al descanso ganando por 7 a 2. El segundo tiempo el tricolor salio desconestado, relajado y Colegiales comenzó a meter presión y se acerco 7 a 5, muchas 6tas faltas erradas por parte del funebrero que hubieras sido fundamentales para estirar un abultado resultado. 
El partido se puso picante y el visitante sufrio dos expulsiones, pero la partida igualmente terminaria 8 a 5 a favor del puntero quien ahora dejo al 2do Gimnasia de la Plata a 4 puntos. Ahora visitara a Barracas en la proxima fecha el dia domingo. Pero la jornada comenzaba con las categorias mas chicas quienes tuvieron un dia perfecto e increible comenzando por la 6º division quien gano 3 a 2, 7ma division gano 4 a 2, 8va division gano 8 a 1, 5ta division gano 3 a 2, 4ta empato 2 a 2, 3era quien sigue la racha gano 7 a 4, cerrando una gran jornada super positiva.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario