domingo, 14 de mayo de 2017

ESPIANDO AL RIVAL... 
LA VISIÓN LOCAL DEL ENCUENTRO ENTRE GUILLERMO BROWN Y CHACARITA JUNIORS...


Los dirigidos por Gastón Esmerado, se alistan para recibir el lunes por la tarde a su par de Chacarita Juniors, en un nuevo juego clave por sostenerse en zona de ascenso. Se ensaya la variante a realizar por la suspensión de Franco Flores.

Con la mente puesta en Chacarita...
Mañana lunes, Guillermo Brown recibirá en su casa, el estadio “Raúl Conti”, a otro rival de tradición en la Primera B Nacional, como lo es Chacarita Juniors, en el marco de la 33º Fecha de la competencia.
“El Funebrero”, es otro de los conjuntos que disputa junto con “La banda” y Nueva Chicago, las primeras ubicaciones del certamen, y vendrá a tierras portuarias con deseos de quitarle el segundo lugar de la tabla de posiciones a los dirigidos por Gastón Esmerado.
Con el objetivo de recuperación ante su par “Tricolor”, el conjunto browniano se alista para el juego del lunes, luego de la caída sufrida el miércoles ante Instituto en Córdoba, por 2 -0.
Este sábado, Esmerado y su Cuerpo Técnico dirigirán la práctica de futbol en la que comenzarán a definir a los once iniciales, ya que Franco Flores fue expulsado ante “La Gloria” y deberá cumplir al menos una fecha de suspensión. Se estima que Maximiliano Pereiro será su reemplazante.
Por otro lado, Sergio Sánchez ya puede ser tenido en cuenta por el entrenador, por lo que seguramente volverá a ser titular, que ingresaría en lugar de Lucas Argüello, quien fue su reemplazante.
Además, ya podrá ser de la partida Jonatan Bauman, que cumplió la suspensión, por lo que también podría ser inicial en lugar de Santiago Giordana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario