jueves, 25 de mayo de 2017

ESPIANDO AL RIVAL....

HOY AL CLUB  FERRO CARRIL OESTE

Actualmente el club Ferro Carril Oeste en este Torneo Nacional "B" 2016/2017, sumó 43 puntos en 33 fechas disputadas, se alzó con la victoria 11 veces, repartió puntos en 16 partidos y se fue con las manos vacías en 6 oportunidades, convirtió 45 goles y le anotaron 35, su diferencia de gol es de +10, un rendimiento del 49,5%, siendo Gonzalo Castillejos su máximo artillero con 15 goles, hoy se encuentra en una posición muy cómoda en la tablo por los descensos con un promedio de 1,362.

Para reforzar su plantilla este año llegaron, Nahuel Lujan -Belgrano-, Maximiliano fornari -Sarmiento- y Osvaldo Barsottini -Colón de Santa Fe-, se desvincularon de la institución, Sebastián Menguez, Hernán Sosa, Gastón Salmeron, Miguel Puglia, Dinas Morales, Mariano Trípodi, José Vizcarra, Ezequiel Pérez, Nicolás López Macri y Hernán Grana.

En el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" en 16 partidos jugados solo perdió una vez, 2-1 frente a Independiente Rivadavia de Mandoza, se quedó con los tres puntos en 9 oportunidades, 1-0 con Ramón Santamarina de Tandil, 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes e Instituto de Córdoba, 3-0 a Flandria, 3-1 a All Boys, 4-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 4-1 a Nueva Chicago, 4-3 a Central Córdoba de Santiago del Estero y goleó 7-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú, igualó 0-0 con Sportivo Estudiantes de San Luis, Argentinos Juniors, Brown de Adrodué y Los Andes, también empató 1-1 con Villa Dálmine y San Martín de Tucumán, es decir repartió puntos 6 veces, su rendimiento jugando en Caballito es muy alto, es del 68,75%.

En la actualidad su orientador táctico es el oriundo de Gualeguaychú, Marcelo Broggi, quien tiene 51 años de edad, nacido un 10 de febrero de 1966.
Como jugador se desempeñó por lo general como marcador de punta izquierdo en los clubes PLATENSE, FERRO CARRIL OESTE, HURACÁN y LOS ANDES.
Como director técnico se sentó en las bancas de QUILMES F.C, JUVENTUD UNIDA de GUALEGUAYCHÚ y por supuesto en FERROCARRIL OESTE.
Luego de la última práctica en el campo de juego del estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" Marcelo Broggi dio a conocer la siguiente lista de 18 jugadores que concentrarán para enfrentar a CHACARITA JUNIORS:
Arqueros (2): Andrés Bailo, Leandro Requena.
Defensores (5): Rodrigo Izco, Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Gustavo Canto.
Volantes (8): Elías Borrego, Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Brian Aquino, Facundo Affranchino, Lautato Torres, Martín Ojeda, Leonel Álvarez.
Delanteros (3): Luis Salmerón, Nahuel Luján, Gonzalo Castillejos.

Los 11 titulares que saldrían al campo de juego, serían:

Andrés BAILO, Rodrigo IZCO, Pier BARRIOS, Osvaldo BARSOTTINI, Jonathan BAY, Elías BORREGO, Facundo AFFRANCHINO, Reinaldo Alderete, Martín OJEDA, Nahuel LUJÁN y Gonzalo CASTILLEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario