martes, 9 de mayo de 2017

ESPIANDO AL RIVAL...

HOY CLUB ATLÉTICO BROWN de ADROGUÉ

El club Atlético Brown de Adrogué en este Torneo Nacional"B" 2016/2017 cosechó 41 puntos en 30 encuentros disputados, de los cuales se alzó con el triunfo en 11 oportunidades, repartió puntos 8 veces y se fue con las manos vacías en 11 partidos, su diferencia de gol es de -1, ya que convirtió 36 goles y le anotaron 37, el rendimiento alcanza al 45,45% y hoy lo encuentra en una cómoda posición en la tabla de los promedios -1,352-.
Entre los jugadores Juan Manuel García -10 goles- y Cristian Chávez -8 goles-, marcaron el 50% de los tantos que el tricolor de Adrogué convirtió en el Certamen.
A principios de 2017 se sumaron a la plantilla 2 jugadores, Nicolás Gásperi -Deportivo Morón- y Daniel Franco -San Martín, San Juan- y se alejaron Santiago Izaguirre -Tigre- y Joel Rodriguez -Sarmiento-.
Fuera de su CASA, el estadio "Lorenzo Arandilla" disputó 15 partidos, superó 1-0 a Flandria en el "Carlos V" de Jáuregui -Andrés Camacho e/c-, a Nueva Chicago, en el "República de Mataderos", -Juan Manuel García- y en Santiago del Estero a Central Córdoba -Cristian Chávez-, en la ciudad de Guleguaychú superó a Juventud Unida por 3-1 - Cristian Chávez x 3- y en el "Gargantini" de Mendoza goleó  4-0 a Independiente Rivadavia -Javier Grbec x 2, Luciano Nieto, Adrián Maidana-. Repartió unidades con Ferro Carril Oeste y la Asociación Atlética Argentinos Juniors igualando 0-0, también empató en Lomas de Zamora con Los Andes 1-1 -Juan Manuel García-.
Cayó derrotado 2-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 2-1 frente a Sportivo Estudiantes -Facundo Lemmo- y San Martín de Tucumán -Luciano Nieto-, 3-0 con Villa Dámine, 3-1 frente a Ramón Santamarina de Tandil -Juan Manuel Olivares- y Guillermo Brown de Puerto Madryn -Luciano Nieto-, fue goleado en Alta Córdoba 5-2 por Instituto -Juan Manuel García, Lucas Oviedo-.
Su orientador táctico, desde el Torneo 2008/2009 es PABLO VICÓ, quien reemplazó a Juan Carlos Kopriva, hoy solo les vamos a comentar que obtuvo dos títulos en esta Institución -2012/2013 y en el 2015.
Toda su trayectoria y las jugosas anécdotas se las comentamos en la ronda anterior.
El "bigotón" VICÓ, pondría a estos 11 titulares en el verde césped del "Templo Funebrero" de San Martín:



Martín RÍOS, Leonardo ZARAGOZA, Guillermo PFUND, Daniel FRANCO, Facundo LEMMO, Lucas OVIEDO, Adrian MAIDANA, Ignacio ORONÁ, Enzo TRINIDAD, Cristian CHÁVEZ  y  Juan Manuel GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario