jueves, 18 de mayo de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

Si las condiciones climáticas lo permiten nuestro piberío van a hacer lo que más les gusta, DARLE A LA REDONDA.

JUVENILES:
El sábado a partir de las 10. 00 hs, los chicos de Luis Marabotto disputarán una nueva jornada, la segunda fecha del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B" frente al club Ferro Carril Oeste.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta,  jugarán de visitantes en el Predio del verdolaga de Caballito, mientras que las más chicas, séptima, octava y novena, jugarán de locales en nuestro renovado Polideportivo de San Andrés.

INFANTILES A.F.A.:
El domingo a partir de las 10. 00 hs nuestros pibes de las tres categorías, 2004, 2005 y 2006 disputarán la primera fecha del Torneo Infantil 2017, zona nº 9, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, de visitantes en Villa Domínico, frente al club Independiente de Avellaneda.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA:
También el domingo, el piberío de Eliseo Jorge Petrocelli, disputará la primera fecha del Torneo infantil, zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017, que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil frente al recién ascendido, el club Defensa y Justicia.
Las categorías más chicas, Infantiles METRO jugarán de visitantes en Florencio Varela a parir de las 9.00 hs y las categorías más grandes, juveniles METRO, a partir de las 9.30 hs, jugarán de locales en nuestro Polideprtivo de San Andrés.
             ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                               VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario