lunes, 8 de mayo de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE....

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

Fin de semana a puro piberío

JUVENILES
En jornada desdoblada, nuestros chicos comenzaron el nuevo Torneo Juvenil Nacional "B" 201, zona nº 2, en la fecha nº 1 enfrentamos al club BROWN de Adrogué.
El sábado en nuestro renovado Polideportivo de San Andrés, se enfrentaron las divisiones más grandes, cuarta,quinta y sexta, con los arbitrajes de los señores Dante Amenta, Leandro Garay y Hugo Carbó.
A primera hora la cuarta de Rodolfo Pereyra formó con: Jeremías Tazzioli, Matías Lagiglia, Iván Ramos, Agustín Chazarreta, Fernando Roy Márquez, Santiago Palacios, Sebastián Arriagada, Facundo Ibañez, Brian Inveraldi, Lázaro Lagrange y Néstor Carabajal.
El encuentro fue de trámite parejo, pudo ser para cualquiera de los dos, el empate final  0-0 fue el resultado más justo.
Luego la quinta que orienta Tácticamente Cristian Menin saltó al campo de juego con: Nicolás Porfiri, Guido Casas, Jonathan Pacheco, Franco Scatollini, Federico Racedo, Lucas Lezcano, Agustín Piñeyro, Brian ruiz, Juan Henriquez, Tomás Segovia y Laureano Ruiz Díaz.
También el resultado final fue empate 0-0, NO se sacaron demasiadas ventajas, el funebrero, pudo haberlo ganado, pero NO, el pitazo final nos marcó empate 0-0.
Cerraron la jornada el sábado en CASA la sexta de Daniel Leani, quien salió al campo de juego con: Rodrigo Romero, Lucas Contreras, Lihuel Olmos, Diego Gradícola, Gonzalo Dorado, Rodrigo Szumik, Ignacio Palacios, Rodrigo González, Enzo Hoyos, Tomás Jerez Sayago y Franco Pérez.
Muy buen espectáculo nos ofrecieron ambos equipos, encuentro de ida y vuelta, cambiante en el resultado, con muchas jugadas de peligro de gol en ambas porterías, el resultado final fue 4-3 para CHACA, que lo perdía 3-1 y lo dio vuelta, con ese PLUS que siempre tienen los equipos del querido"Tano", los goles fueron convertidos por, Rodrigo González, Franco Pérez en dos oportunidades y Nihuel Olmos para el funebrero, Juan Gamarra, Marcos Gil -penal-, Franco Mendoza para los de Adrogué.

El domingo, de visitantes en la cancha auxiliar de Adrogué, se enfrentaron las divisiones,más chicas, A primera hora la séptima que orienta tacticamente  Gabriel Inveraldi, Igualó 1-1 , el gol de CHACA fue convertido por Nicolás Chaves de tiro libre penal.
En segundo término, la octava de Mariano Camisella, derrotó con goles de Yair Gónzález y Pablo Garzón 2-0 al tricolor de Adrogué.
Cerró la jornada la división de Marcelo Pilo, los benjamines, la novena que también se trajeron los tres puntos para San Martín, con goles de Brian Rogriguez y Mauricio Amarilla ganaron 2-0.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA

JORNADA AMISTOSA CON PLATENSE
El domingo los pibes de Eliseo Jorge Petrocelli, de visitantes, en el Predio "Alejandro Marini Dolan" de Villa Urquiza, enfrentaron al club PLATENSE.
PETRO bien temprano alistó a toda su tropa dando las últimas indicaciones antes del comienzo del primer juego.
A primera hora la categoría 2004 de Gustavo Fiore, cayó derrotada por 2-1, la 2005 de Luis Castro igualó 0-0 y la 2006 de Damián Agesta perdió 2-1, los encuentros -igual que la semana pasada en nuestro POLI-, fueron muy parejos, No se sacaron demasiadas ventajas, el resultado final siempre estuvo abierto para cualquiera de los dos.
Los encuentros de las categorías 2007 y 2008 tuvieron que ser suspendidas por las inclemencias del tiempo, se jugarían el próximo miércoles a partir de las 15.00 hs.
Recordemos que Funebreros y Calamares, por los porotos se medirán dentro de 15 días, por la segunda fecha del torneo Infantil Metro.
El TORNEO INFANTIL LIGA METROPOLITANA comenzará el domingo 14 de mayo, donde enfrentaremos al club Defensa y Justicia, las categorías de infantiles METRO de visitantes en Florencio Varela y los Juveniles METRO EN casa.

        ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                         VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario