sábado, 20 de mayo de 2017

SE TENIA QUE GANAR Y SE GANO...Y SE GANO BIEN!!

La actitud no se negocia...y hoy Chacarita lo hizo saber. Clima tenso, con una semana complicada en los vestuarios del funebrero, donde el DT sin que le tiemble el pulso saco al Burrito Rivero (supuestamente por una cuestion tactica) y mucho se hablo de un quiebre en la relacion entre ambos. Asi Chacarita salia a la cancha con cambios de nombres pero mismo planteo, con Tripodi, Rosso, Lazarte, J. C. Gonzalez (por.el melli Menendez desafectado por enfermedad), Modula (por el expulsado Mellado), Re, Matias Rodriguez (por Maxi Casa lesionado), Ibañez (por  Rivero), Salinas, Oroz y Alvarez Morinigo. 
El primer tiempo la pelota fue de dominio del equipo de Coyette que jugaba bien pero no concretaba ni lastimaba, se venia ya un cambio de actitud y una buena actuacion de los nuevos ingresos. Y eso se concretaria con un penal realizado a Federico Rosso, con una buena noche, que convirtio en gol quien mas que el goleador Rodrigo Salinas, para llegar a los 21 de su marca personal. 
Los de Floresta por su parte no generaban juego ni tampoco llegadas peligrosas, pero se vendria la noche la cual ya era complicada por el frio y la llovizna cuando el.4 de chaca fue muy fuerte contra el 11 del allbo y Dovalo no dudo en la expulsion directa minutos antes del termino del 1er tiempo. Todo se venia abajo y todavia faltaba la parte complementaria, por lo que el tecnico funebrero de inmediato mando a Paredes a realizar trabajos pre competitivos.
Comenzaba el.2do tiempo ya con Paredes en cancha y salida de Coquito Rodriguez, a intentar jugar  aguantar y generar algun contragolpe. 
Chacarita aguantaba y all boys se venia, los cambios fueron positivos y el ingreso de Ibañez y Barrera dieron un poco mas de aire a un equipo que estaba aguantando a mas no poder y que genero hasta alguna llegada sorpresa. Los minutos pasaban y la visita no aprovecho el hombre de mas y el.funebrero se quedaria con los 3 puntos que tanto necesitaba para poder espantar a los fantasmas y dramas de la semana. El equipo fue el premio moustruo porque demostro que se puede, si uno pone de si hasta ganar con un hombre menos. Ahora visitara a un seguidor directo como lo es ferro el dia viernes a las 21.05 en Caballito.

Por: Noelia Espindola.
Fotos. J.M. Peretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario