jueves, 11 de mayo de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 32

El martes se disputó un partido:

En el estadio "Carlos V" de Jáuregui, goleada de Flandria, que salió  de la zona caliente del descenso, superó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-0, Franco costa, Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi fueron los autores de los goles para el canario. El arquero Cristian Aracena, de la visita, le contuvo un tiro libre penal a Alejandro Gonzáles del local. El que impartió justicia fue Pablo Díaz.

El miércoles se completó la jornada con  10 encuentros:
En el barrio porteño de Mataderos, Nueva Chicago y Ferro Carril Oeste igualaron 1-1, Nahuel Lujan abrió el marcador para los de Caballito, Facundo Pumpido le dio la igualdad al torito. el que impartió justicia fue Pedro Algañaraz.

En el estadio "23 de Agosto" de la provincia de Jujuy, Gimnasia y Esgrima venció 1-0 a Almagro, el autor del gol del triunfo fue convertido por Luis Vila, a quien el golero Cristian Limousin -de la visita- le contuvo un tiro libre penal. El árbitro fue Pablo Dóvalo.

En la provincia de San Luis, en el estadio "Juan Gilberto Funes", Sportivo Estudiantes le ganó 2-1 Douglas Haig de Pergamino, Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice los tantos para el local, Yair Arismendi marcaba el transitorio empate para la visita. El juez fue Brono Bocca.

En la provincia de Misiones, gran Triunfo de Villa Dámine, superó 2-1 a Crucero del Norte, los goles del viola los anotaron Ezequiel Cérica y Lautaro Fornica sobre la finalización del encuentro, Leandro Fernandez el gol del colectivero. El árbitro fue José Sandoval.

En la provincia de Entre Ríos, fue empate 1-1 entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Boca unidos de Corrientes, Cristian Nuñez de tiro libre penal marcó para el auri/rojo, Matías Marchesini, también de penal puso la paridad final. El que impartió justicia fue Diego Ceballos.

En el estadio "Juan Domingo Perón" de Alta Córdoba, Instituto le ganó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Pablo Magnin y Guido Mainero los autores de los goles de la Gloria. El juez Hernán Masrángelo, expulsó a Fabio Vázquez del local y a Franco flores de la visita.

En el "Templo Funebrero" de San Martín, CHACARITA  JUNIORS cayó derrotado 2-1 frente a Brown de Adrogué, Rodrigo Salinas de penal abría el marcador para CHACA, pero Juan Manuel García y Cristian Chávez dieron vuelta el resultado. Rodrigo Salinas en el último segundo a recuperar marró un tiro libre penal. El juez fue Ramiro López.

En el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, la Asociación Atlética Argentinos Juniors goleó 5-1 a All Boys, Iván Colman, Jonathan Sandoval, Francisco Fydriszewki y Brian Romero x 2 marcaron para el Bichito colorado, Pablo Frontini para el Albo de Floresta. EL árbitro fue Andrés Merlos.

En el "Gallardón" de Lomas de Zamora, con el arbitraje de Ariel Suarez, igualaron 1-1 Los Andes y Central Córdoba de Santiago del Estero, Marcos Britez Ojeda para el mil rayitas de Don Anibal Biggeri, Juan Bravo e/c el tanto de la igualdad.

En "La ciudadela" de Tucumán, San Martín con 3 goles de Ramón Lentini y 1 de Matías García superó 4-2 a Atlético Paraná, Enzo Noir marcó los dos tantos de la visita. El que impartió justicia fue Luis Álvarez.

LIBRE: Ramón Santamarina de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario