lunes, 8 de mayo de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 31

El viernes se jugaron 5 encuentros:
Con el arbitraje de Ramiro López, en el estadio "3 de Febrero" de José Ingenieros, Almagro y Los Andes NO se sacaron ventajas, igualaron 0-0.

En el barrio porteño de Caballito, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", Ferro Carril Oeste goleó 4-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, los goles fueron convertidos por facundo Affranchino en dos oportunidades, nahuel Lujan y Guillermo Vernetti. El árbitro fue Pablo Echavarría.

En la provincia de corrientes, en el estadio "Leoncio Benitez", en un atractivo encuentro fue empate 2-2 entre Boca Unidos y Flandria, Mariano Miño y Germán Herrera anotaron para los de Bassedas, Willams Riveros y Ariel Morales e/contra los goles para la dupla Orsi/ Gómez. El juez fue fue Ariel Suarez.

En Mendoza en el "Eduardo Gargantini"fue empate 1-1, entre independiente Rivadavia y Ramón Santamarina de Tandil, Facundo Callejo abrió el marcador para la visita, Cristian Tarragona le dio la igualdad a la lepra mendocina. El árbitro José sandoval le mostró tarjeta roja a Yeimar Gómez Andrade del local.

En la provincia de Santiago del Estero, con el arbitraje de Gerardo Méndez, gran triunfo de Central Córdoba, para mantener la categoría, le ganó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, el gol de los 3 puntos de oro fue convertido por Leonardo Sequeira.

El sábado se disputaron 6 partidos:
En el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, Guillermo Brown y la Asociación Atlética Argentinos Juniors empataron 0-0. El que impartió justicia fue Juan Pablo Pompei.

En la ciudad de Pergamino, en el estadio "Miguel Morales", Douglas Haig le ganó 1-0 a Crucero del Norte de Misiones, el tanto del triunfo del local fue convertido por Jorge córdoba. El árbitro fue Gonzalo López Aldazabal.

En "El Coliseo" de Campana, San Martín de Tucumán superó 2-1 a Villa Dámine, Ramón Lentini y Rodrigo Moreira los goles para los de Diego Cagna, Pablo Ruiz el descuento para los de Felipe De La Riva. El juez Bruno Bocca expulsó a Pablo Burzio del local.

En el estadio "Lorenzo Arandilla" de Adrogué, el Brown de Vicó superó 2-0 a instituto de Córdoba, los 2 goles del tricolor fueron anotados por Juan Manuel García. El árbitro Pablo Dóvalo, le mostró tarjeta roja a dos jugadores de la gloria cordobeza, Ignacio Antonio y Gastón Yubalé.

En el barrio porteño de Floresta, en el estadio "Islas Malvinas", All Boys superó 2-0 a Nueva Chicago, los goles para el albo fueron convertidos por Juan Manuel Vázquez de tiro libre penal y Maximiliano Salas. El que impartió justicia fue Alejandro Castro.

En el estadio "Pedro Mutio" de la provincia de Entre Ríos, fue empate 1-1 entre Atlético Paraná y CHACARITA JUNIORS, maximiliano casa abría el marcador para el funebrero de San Martín, Enzo Noir marcó el empate final . El juez fue Pablo Díaz.

LIBRE: Sportivo Estudiantes de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario