martes, 23 de mayo de 2017


TORNEO NACIONAL "B"  2016/2017.


LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 34...


El sábado se disputaron 4 encuentros:

En el estadio "Miguel Morales" de la ciudad de Pergamino, igualaron 1-1 Douglas Haig y Villa Dálmine, Lautaro Fornica de tiro libre ponía en ventaja al viola de Campana, empató Alejandro Noriega para el local. El árbitro fue Pablo Echeverría.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el estadio "República de Mataderos", con el arbitraje de Luis Álvarez, empataron 0-0 Nueva Chicago y Central Córdoba de la provincia de Santiago del Estero.

En "El Templo Funebrero" de San Martín, CHACARITA JUNIORS volvió al triunfo, con un gol de tiro libre penal, de su goleador y máximo artillero del Torneo -21 tantos-, Rodrigo Salinas, venció 1-0 a All Boys. El juez Pablo Dóvalo le mostró tarjeta roja directa, al marcador de punta derecho Juan Cruz González del tricolor.

En "La Ciudadela" de Tucumán, gran Triunfo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, superó 2-1 a San Martín, los goles para los de Gastón Esmerado fueron convertidos por Jonathan bauman y Lucas Landa, descontó Lucas Vega para los de Diego Cagna. El árbitro fue Mariano González.

El domingo se jugaron 6 partidos:
Por la mañana, en el "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, igualaron 2-2 Los Andes e Independiente Rivadavia de Mendoza, en los dos últimos minutos del primer tiempo, Andrés Vombergar y Emanuel Moreno ponían en ventaja a los dirigidos por Don Anibal Biggeri, en la segunda mitad Cristian Tarragona y a la falta de dos minutos para el final Diego Cardozo le dieron el empate a la lepra mendocina. El juez fue Luis Álvarez.

En el estadio "De Los Eucaliptos" de Entre Ríos, Juventud Unida de Gualeguaychú  le ganó 2-1 a Ramón Santamarina de Tandil, Facundo Vallejo abría el marcador para la visita, pero el local con goles de Alexis Blanco y Alfredo Ramirez, dio vuelta el resultado. El árbitro Gerardo Méndez expulsó a Joaquín papaleo y a Gonzalo Bordon de los tandilenses.

Con el arbitraje de Ariel Suarez, en el estadio Comandante Andrés Guacurari" de Garupá, Misiones, empataron 1-1 Crucero del Norte y Brown de Adrogué, Pablo Ostrowski el tanto para el colectivero del "Chulo" Rivoira, Brian Gómez le dio la igualdad para los del "bigotón" Vicó.

En el estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis, Sportivo Estudiantes  superó 2-1 a Alético Paraná, Leandro Corulo marcó los dos goles para los del "turquito" Omar Asad, Sergio Chitero el tanto del transitorio empate para los de ricardo Pancaldo. El juez Ramiro López le mostró tarjeta roja al arquero Pablo Migliore de la visita.

En el "Juan Domingo Perón" de Alta Córdoba, Instituto con goles de Gustavo Gotti y Esteban Orfano le ganó 2-0 a Ferro Carril Oeste. El que impartió justicia fue Alejandro Castro.

En el estadio "23 de Agosto" de Jujuy, empataron 1-1 Gimnasia y Esgrima y Boca Unidos de Corriemtes, Nicolás Olmedo el tanto para los de Fernando Gamboa, Federico Nieto igualó cuando se terminaba el encuentro para los de Chistian Bassedas. El árbitro fue Bruno Bocca.

El lunes... en el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio porteño de La Paternal,cerraron la fecha con una igualdad, empataron 0-0 la Asociación Atlética Argentinos Juniors y Almagro. El árbitro Diego Ceballos le mostró tarjeta roja directa al marcador central Miguel Ángel Torren del bichito colorado del "gringo" Heinze.

LIBRE: Flandria

No hay comentarios:

Publicar un comentario