jueves, 18 de mayo de 2017

UNA SEMANA DONDE TODOS ESTÁN CON DUDAS DEL OTRO...ES LO QUE PIENSO.

Que te pasa Chacarita???, muchas veces me pregunto si el ego y los intereses personales son mas importantes que el mismisimo Club al que el hincha de CHACA (socio y no socio), le rinde devoción minuto a minuto.
Que es lo que pasa???, esta semana fue o es una semana dura, donde los resultados deportivos y de egos, dieron a luz, problemas que algunos tratan de tapar... del sol con la mano te cubrís, pero no te tapas...Cuando las noticias se dan, se dan por que de algún lado sale, no creo en una mente maquiavelica que quiera inventar algo para evitar la comunión del plantel, la comunion de los dirigentes o la comunion de los que hacemos al CLUB,  recuerdo... "Comunión es la unión en común de aquellos que van por algo  y el beneficio de todos"... y este plantel hasta ahora demostró ir a buscar lo que todos deseamos, como así también el Técnico, técnico que es respaldado por la mayoría, sin dudas y gracias a Dios se queda en CHACA.
Pero desde ayer, que recibo mensajes donde unos dicen que todo salio de los que hacen periodismo en CHACA, pero si salio de alguien, es por que ese alguien se entero de lo que pasa por algun protagonista de la historia.. Como es la cosa?, cuando al periodista se lo necesita es el mejor, ahora cuando cuenta algo que no les gusta leer o hacer enterar, somos lo peor??? hay algunos muchachos que se muestran los HULK de la historia, donde muestran los dientes ante una critica (por las redes sociales, jugando con ironía), ante una información o ante una diferencia, donde estaban esos mismos cuando las cosas no se daban? donde estaban cuando las papas realmente quemaban en CHACA???. CRITICABAN o se unían para la foto con el presidente de turno o la dirigencia de turno.
Los problemas están, nos dijeron que los sueldos del plantel se pagarían en termino de una semana, pero nos enteramos que hay un atraso y eso es mentir, es inventar?? que no hay agua en el vestuario, es mentir? es inventar?. La idea es que se mejore, y mejorar es contar lo que pasa, pero contar con la realidad, no inventar, no negar o esconder, es no cerrar los telefonos... Muchas veces por no saber la verdad, sabemos que nos pasaron cosas que no queríamos.
CHACA es uno solo, CHACA es de su GENTE, seguramente hay gentes que se sienten muy bien y disfrutan de este momento, donde hay dimes y diretes de diferencias diligenciales, diferencias entre el plantel y el tecnico, donde se habla de que alguno se va, que alguno se queda, el dia que entendamos que CHACA merece ser vivido con altura, con principios y lealtad, seremos el CLUB que MUCHOS.. no se si todos.. QUEREMOS.

Sergio Gilabert - Relatos por un Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario