sábado, 27 de mayo de 2017

Viene en alza....
Chacarita visitaba a Ferrocarril Oeste en un duelo de primero con equipos de una rica historia, y que siguen peleando arriba para alcanzar y logran el tan ansiado ascenso. Con una baja importante como la de Nicolas Oroz por un cuadro gripal, Coyette ponia en la cancha a Tripodi, Rosso, Lazarte, Paredes, Mellado, Re, M. Rodriguez, D. Ibañez, Salinas, J. Ibañez, Alvarez Morinigo. 
Con un campo de juego en pesimas condiciones por las lluvias de los ultimos dias, comenzaba el juego en Caballito, primeros minutos fueron para el.funebrero que mostro que a apesar de las caras nuevas ponia jugar a lo que hay hincha tanto le gusta el.tiki tiki. Momentos de grandes llegadas pero ninguna de gran peligro, pasaban los minutos Chaca se adueñaba del balon pero no lastimaba y Ferro se ponia cada vez mas desconocido. De a poco se apagaban los minutos de la 1era parte y el funebrero con un buen primer tiempo en el cuales la jugada mas peligrosa la.genero el Pollito Ibañez, con una individual que paso cerca del palo se iria al vestuario con un 0 a 0. 
En el complemento las cosas no cambiarían pero seria un partido de ida y vuelta el cual quedaba para cualquiera, porque comenzaron también a llegar al arco ellos siendo el responsable mayor de no romper el.0 el 1 del tricolor Emanuel Tripodi quien cada partido se afianza mas al arco y el 2 Federico Rosso quien esta siendo ese Rosso impenetrable que era tiempo atrás. Una buena noche en general, donde lo unico flojo fue la parte ofensiva, donde las pelotas nunca llegaron al 9 del.funebrero y goleador, quien fue mas asistidor que del area. Mostrando cada vez una mejor cara 
Chaca se fue con un punto de Ferro y conforme, no tanto por el resultado sino por el rendimiento del equipo en su totalidad, con la satisfaccion del club de que la mayoria de los titulares son pibes surgidos de las inferiores. Ahora debera medirse contra Almagro el dia viernes 21.05 en San Martin.

Por: Noelia Espindola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario