domingo, 23 de julio de 2017

Con tu gente y en tu casa....Por Noelia Espindola.

Chacarita llegaba a cancha de Chicago con algo más que jugar un partido clave, sino que ya a esa hora con la presión de saber que Brown de Puerto Madryn había perdido y le daba la posibilidad de ascender en Mataderos casa de este archi-rival. 
Con eso en mente y varias bajas Coyette ponía en cancha al mismo equipo que la semana pasada pero con una variante Paredes por Juan Cruz Gonzalez. El 1er tiempo ambos equipos se respetaron pero el que había estudiado bien el libreto fueron los de Chicago, quien fue poseedor absoluto del balón,  y complico al Funebrero en todos lados. El equipo de Walter Gaston estaba desaparecido, dejó en los primeros 45 minutos "nada" en el campo, parecía que los jugadores se habían quedado en el.hotel donde concentraron. Con los players del tricolor totalmente desconectados, el verdinegro comenzó avanzar y manejar la pelota de un lado a otro, y tal fue así mas la ayuda de los defensores llegó el primer gol del local a través de su 9 que entro sólito y solo. Chacarita rogaba que terminara el.1er tiempo porque sus cabezas estaban en otro lado, y ellos mismos lo sentían, el.unico que si estaba en Mataderos fue Emanuel Trípodi que tapó pelotas fundamentales para que Chicago no aumentará el.resultado. 

Se iba la primer parte y todos estábamos desconcertados por el.rendimiento del equipo, lo mejor era que Tello pitara y lavado de cabeza en el vestuario. 
Al salir a jugar el.complemento el árbitro del partido expulsó a ambos técnicos por salir tarde al cuadrado de juego quedandose acéfalos tomando el mando ambos ayudantes del campo. 
Aunque Coyette no.estaba, parece que les hizo bien ir al vestuario porque de ese túnel salió otro equipo, quien manejo todo el partido con llegadas más claras, aunque en muchos casos hubo exceso de celo con respecto a la.tenencia del balón. Pero eso no importaría porque de un córner ejecutado por el Mago Oroz, más bien colocado con la varita en la cabeza de Salinas vendría el empate, si el que siempre está el Ro Ro. 
Ahora todo cambiaba y relajaba, pero la.ambicion de chaca iba más allá,  y siguió buscando y por un pelito no consiguió la hazaña en República de Mataderos, cuando en una.pelota que le quedó en los pies al 9 al querer fusilar al arquero la tiro lejos por arriba del travesaño. Listo esto daba la.pauta que el.empate era el.mejor.negocio y que ahora habrá que esperar unos días para que por fin el.funebrero pueda si dios quiere lograr el tan ansiado ascenso...Con tu gente y en tu casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario