sábado, 22 de julio de 2017

ELISEO JORGE PETROCELLI

EL miércoles por la tarde nuestro querido Eliseo Jorge Petrocelli, Director General del Fútbol Infantil de nuestra Institución, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano, ese mismo día su adorable señora esposa nos comentaba: que gracias a Dios salió todo bien, recién acabamos de conversar con los cirujanos, que por unos días iba a quedar en terapia intensiva para su mejor monitoreo.
En el día de hoy volvimos a comunicarnos con su señora, que estaba a su lado, y nos decía : que nunca se imaginó la cantidad de gente que lo quiere a Jorge, su celular y nuestro teléfono particular no deja de sonar, preguntando por su estado de salud.
Preguntó más de una vez quien era, insistió tanto que conversamos un par de minutos con él, estoy muy bien dentro de 48 hora me pasarían a una habitación, como se pueden imaginar me preguntó por los chicos, hasta en terapia piensa en su querido CHACARITA.
Gracias Jorgito, saludos para Sergio y todos los chicos... ME DIJERON BASTA , dejá el celular.

Todos los que hacemos Relatos por un Ascenso y La Trastienda Funebrera le deseamos una rápida recuperación, te esperamos en el POLI.... QUERIDO PETRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario