sábado, 8 de julio de 2017

ESPIANDO AL RIVAL...

HOY: CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

En este Torneo Nacional "B" 2016/2017 el Club Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú sumó 45 puntos en 39 encuentros disputados, con un rendimiento de 38,5%, sumó de a tres puntos 11 veces, repartió unidades en 12 ocasiones y se retiró con las manos vacías en 16 oportunidades, si bien marcó una muy buena cantidad de goles a favor 44, su valla es la más vencida del Certamen con 64 goles en contra, dejando la diferencia de gol en -20, con un promedio de 1,245 compromete su estadía en la "B" Nacional, su máximo artillero con 14 goles convertidos es Alexis Blanco.
Juventud Unida de GUALEGUAYCHU, jugando fuera de su estadio " De Los Eucalitos" jugó 19 partidos, de los cuales ganó 4, igualó 6 y perdió 9, con un rendimiento que a penas alcanza el 31,6%.
Se llevó los tres puntos para Entre Ríos de: San Luis al vencer por 2-0 a Sportivo Estudiantes, de Tucumán al ganarle a San Martín por 2-1, de Lomas de Zamora  al golear 4-0 a Los Andes y de Corrientes donde superó 3-1 a Boca Unidos.
Empató: 0-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Atlético de Paraná, 1-1 con Independiente Rivadavia de mendoza, Almagro y Brown de Adrogué.
Cayó derrotado por: 1-0 Central Córdoba de Santiago del Estero, 2-1 All Boys, 4-0 A.A.A.J, 4-1 Flandria y Ramón Santamarina de Tandil, 5-0 Villa Dálmine, 5-1 Nueva Chicago, 5-2 Instituto de Córdoba y 7-2 Ferro Carril Oeste.
Desde el 12 de junio de este año se hizo cargo del la dirección técnica del primer equipo JAVIER OSELLA, quien reemplazó en la fecha 37 a Carlos Marcchi.
Osella fue ayudante de campo de su hermano Diego Osella en N.O.B. de Rosario y en Olimpo de Bahía Blanca, como orientador táctico dirigió ascendiendo al Federal "B"al club Sportivo Bernardino Rivadavia -Venado Tuerto-, también se sentó en el banco -en dos oportunidades- del Club Social y Deportivo La Emilia -San Nicolás-.
Ya como Director Técnico del león de Gualeguaychú comentó en la F.M 94.5, Máxima en Vivo:

"Hay que hacer un mini-torneo de 9 fechas que restan y competir con los equipos involucrados en la lucha por mantenerse, tratar de sumar más puntos que ellos y hacerlo dignamente".

"El factor anímico tiene que ver mucho, pero todo va de la mano de lo futbolístico, consiguiendo buenos resultados mejora lo anímico y para cosecharlos hay que jugar bien".

Desde su llegada el león o el decano, como les gusta llamarlo en la ciudad de Gualeguaychú, disputó 4 partidos, 2 de locales, uno le ganó 1-0 a Nueva Chicago y el otro 2-1 a Instituto de Córdoba, mientras que los 2 de visitantes empató en Jujuy 0-0 con Gimnasia y Esgrima y fue goleado 4-0 por el cómodo puntero, la A.A.A.J. en el barrio porteño de La Paternal.
Para el encuentro frente a CHACARITA JUNIORS, el domingo a las 16.05 hs, de visitantes en "El Templo Funebrero", Javier Osella tendrá queingeniárselas para formar el equipo titular -lesionados y suspendido lo están poniendo intranquilo,-  esperaría hasta último momento por la vuelta de Ángel Pedroso -su arquero titular- y al marcador central Matías Marquesini- muy difícil su regreso-, NO podrá contar con el volante central Augusto Max - equilibrio y tractor de la mitad del campo de juego- por llegar a la quinta tarjeta amarilla, en el último partido frente aInstituto de Córdoba, en su reemplazo ingresaría Paolo Impini -como marcador central- y pasaría a la mitad de la cancha Juan Sánchez.
También con problemitas musculares NO podría contar con Ezequiel Novaresi y Renzo Tesuri, está viendo la posibilidad de reemplazarlos por Claudio Pombo y Gastón Ada, respectivamante, otra duda es el atacante neto que jugaría, las opción es Martín Prost o Alexis Blanco -su goleador-, marcando punta izquierda realizaría otro cambio, ingresaría Ruben Piaggio en lugar de Martinich.

Después de pensarlo con la almohada el D.T pondría a estos 11 titulares en el verde césped:
Lucas De León, Daián Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Ruben Piaggio, Claudio Pombo, Julio Illanes, Juan Sánchez, Alfredo Ramirez, Gastón Ada y Martín Prost o Alexis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario