domingo, 16 de julio de 2017

ESPIANDO AL RIVAL...

LO QUE DICEN EN SUS TIERRAS JUJEÑAS DEL QUE HOY VISITA A NUESTRO CHACARITA JUNIORS.

Gimnasia viaja a Buenos Aires para enfrentar a Chacarita...

Tras el entrenamiento que se llevó cabo en el complejo PapelNOA el “lobo jujeño” con el equipo definido viajará a Buenos Aires para enfrentar a Chacarita Jrs. por la fecha 44 de la B Nacional.
Fernando Gamboa definió la vuelta de Luis Casarino por Sanabria que está lesionado, Cristian Díaz por Molina entre los defensores, en la mitad de la cancha Auzqui ingresará por Arce y entre los delanteros Milton Céliz vuelve a la titularidad por Enzo Serrano que vio la tarjeta roja ante Instituto, Luis Vila vuelve por Arraya y Virreyra jugará por Distéfano.
Por el lado de Chacarita, será un partido clave ya que se encuentra con posibilidades de llegar al ascenso, es por eso que el técnico Walter Coyette definió el ingreso de Alderete por Módula que fue suspendido al haber visto la tarjeta roja en la última presentación ante Los Andes, así pondrá en la cancha a Trípodi, Menéndez, Re, Rosso y Lazarte; Ibañez, Mellado y Oroz; Alderete, Salinas y Rodríguez.

Los once para jugar frente al “funebrero” son Cavalloti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzoti y Diego Auzqui; Ulises Virreyra, Luis Vila y Milton Céliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario