lunes, 24 de julio de 2017

JUVENILES LIGA METROPOLITANA...

Nuestros chicos el domingo disputaron una nueva jornada, la séptima fecha del Torneo Infantil, Zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017, que organiza la Asociación Metropolitana del Fútbol Infantil, de locales, en la impecable cancha nº 2 de nuestro Polideportivo de San Andrés, frente al club RIVER PLATE.
La categoría 2001, séptima división, que orienta tácticamente Germán Zylberbeg igualó 0-0 en un encuentro parejo que pudo ser para cualquiera de los dos. 

En segundo término la categoría 2002, octava división, que conduce Germán "ventanita" Gords, cayó derrotada por 2-1, lo chicos se la jugaron con todo, pero los tres puntos fueron para el millonario.
La categoría 2003, novena división, los más chicos, los benjamines de del ruso Germán Zylberbeg, perdieron sin atenuantes por 3-0.
La jornada finalizará el próximo miércoles a partir de las 9.30 hs, cuando se enfrenten las 7 categorías de INFANTILES LIGA METROPOLITANA con el club RIVER PLATE, de visitantes en el Predio de Ezeiza, recordemos que NO se jugó en el día de ayer porque nuestros pibes disputaron el Segundo Torneo Nacional Infantil en la provincia de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario