viernes, 21 de julio de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

JUVENILES
Los chicos de Luis Marabotto el sábado a partir de las 10.00 hs disputarán una nueva jornada -postergada por las inclemencias del tiempo en dos oportunidades-, será la séptima fecha del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B", primera etapa, zona nº 2, frente al club FERRO CARRIL OESTE.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, jugarán de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, San Martín.
Las divisiones más chicas, séptima, octava y novena, de visitantes en el predio del verdolaga, ubicado en Nicasio Oroño 4200, entre Seguí y Tafí, Pontevedra, Merlo.

JUVENILES LIGA METROPOLITANA
El domingo a partir de las 9.30 hs, las tres categoría, 2001(7), 2002(8) y 2003(9), disputarán una nueva jornada, la séptima fecha -postergada dos veces por lluvias- del Torneo Infantil, Zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017 que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil, de locales en la impecable cancha nº 2 de nuestro Polideportivo de San Andrés.

INFANTILES A.F.A y LIGA METROPOLITANA
Las jornadas que debían disputar el domingo los pibes de INFANTILES A.F.A. e INFANTILES LIGA METROPOLITANA fueron postergados debido al viaje que el piberío de Jorge Eliseo Petrocelli realizaron a la provincia de San Luis para disputar el Segundo Torneo Nacional Infantil.

               ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario