domingo, 23 de julio de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE... MINIMIZADA.

JUVENILES:

El sábado, en una mañana/tarde bastante agradable para la práctica de deportes al aire libre, nuestros chicos disputaron una nueva jornada, la séptima fecha -dos veces postergada por las inclemencias del tiempo- del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B" 2017, primera etapa, zona º 2, frente al club FERRO CARRIL OESTE.
De locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés jugaron las divisiones más grandes.
La cuarta que orienta tácticamente Rodolfo Pereyra igualó 1-1, César Ramón Gómez -recuperado- fue el autor del tanto funebrero, Grespán anotó para los de Caballito.
La quinta que conduce el "gringo" Cristian Menín cayó derrotada por 3-0, los goles del verdolaga fueron convertidos por Gordillo en dos oportunidades y Rebussone.
La sexta del querido"tano" Daniel Leani también perdió, pero 3-1, para CHACA marcó Rodrigo Szmik, para Oeste Suarez dos veces y Carles.
En el bonito Predio de Pontevedra, se enfrentaron las divisiones más chicas.
A primera hora la séptima de Gabriel Inveraldi, igualó 0-0, nuestro arquero Joaquín Morales contuvo un tiro libre penal.
La octava que conduce el "chueco" Mariano Camisella dejó los tres puntos en el oeste, perdió 2-o, los goles del anfitrión fueron convertidos por Lucas Fernandez y Javier Aguilera.
Cerraron la jornada en Pontevedra, los más chicos, los benjamines, la novena de Marcelo Pilo se trajeron un punto, empataron 0-0.
En la próxima jornada tendremos fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario