jueves, 13 de julio de 2017

LOS PIBES DE CHACA EN... LA PRE-SELECCIÓN SUB-15...

Esta semana la CONMEBOL le ratificó a la Asociación del Fútbol Argentino que entre el 4 al 19 de noviembre del 2017 será Sede del octavo Torneo Sudamericano Juvenil Sub-15, para pibes nacidos a partir de 1 de enero del año 2002.
Los participantes serán 10 países, divididos en 2 zona, de 5 en cada una, los dos primeros de cada zona clasificarán para las semifinales, los ganadores jugarán la gran final. 
El Campeón del Torneo Sudamericano participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Los tres chicos Pre-seleccionados a participar de nuestro querido CHACARITA JUNIORS, Yair González, Federico Losa y Valentín Nogueira, luego de tres días de intensas prácticas, en el Predio "Julio Humberto Grondona de Ezeiza, con el orientador táctico Diego Placente en el día de hoy ya se encuentran trabajando  a las órdenes de Mariano Camisella con vista a la próxima jornada del sábado frente al club Ferro Carril Oeste.
Luego de ganarle un encuentro amistoso a la octava división del club Boca Juniors por 1-0  todos los pibes fueron felicitados y en la despedida les dijeron que debían ESPERAR el llamado para la próxima convocatoria, que sería para el lunes venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario