martes, 4 de julio de 2017

MAÑANA MIÉRCOLES CHACA Y BROWN DE MADRYN POR LOS 32avos DE LA "COPA ARGENTINA"...

Chacarita Juniors y G.Brown de Madryn se enfrentaran por 32avos de final en Copa Argentina en busca no solo de pasar de fase, sino tambien embolsar $ 560.000 para las arcas de una de las instituciones.
Pero en este espacio, vamos a hablar de la terna arbitral que impartira justicia en este match, que por cierto presenta algunas "curiosidades", que consideramos dignas de destacar, aunque no sean por demas agradables .
El arbitro principal sera el conocido Hector Paletta, que en los ultimos meses estuvo dirigiendo partidos de Primera Division, con actuaciones poco convincentes.Protagonizo un hecho insolito, al parar el partido que en P.Patricios jugaban Huracan-Newell's, por canticos hostiles de la hinchada local en contra de su persona, amagando con suspenderlo en forma definitiva, cosa que no esta contemplado en el reglamento (distinto son cantos racistas).Por suerte, el mismo finalizo sin inconvenientes.
Quien sera el asistente 1 se llama Leopoldo Gorosito, bahiense, quien alla por Mayo del 2016, en un partido valido por la liga del Sur, al finalizar el mismo, espero a un jugador al borde de la linea de cal y le propino un puñetazo en la cara que le ocasiono lesiones y por ende fue denunciado penalmente aunque luego siguio dirigiendo.
Hace no mas de 3 meses fue protagonista de otro hecho de violencia, aunque en este caso fue victima, al recibir un proyectil arrojado por un hincha de Alvarado de Mar del Plata, en un partido valido por el Federal, que en el estadio Minella, el local jugaba con Defensores de V.Ramallo.
Como consecuencia de ese hecho, el partido se dio por finalizado con la victoria del equipo visitante.
El segundo asistente sera el pampeano Marcelo Abel Aredondo, quien tambien tuvo su momento de furia, aunque en este caso vinculado a cuestiones politicas, cuando 3 años atras quiso postularse como intendente de la ciudad de Metileo, La Pampa, y agredio fisicamente a quien en ese momento era el funcionario que ocupaba aquel cargo.Fue detenido y luego dejado en libertad, dejando la politica de lado, dedicandose de lleno al arbitraje.
Hechos protagonizados por quienes seran los jueces de este encuentro que desde ya, esperemos pasen desapercibidos y tengan un correcto desempeño en sus funciones.
El cuarto arbitro sera el mendocino Alejandro Arco, a quien no se le encontro ningun hecho inusual.


Por el Profe DOMINGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario