miércoles, 19 de julio de 2017

MARTES POR LA TARDE EN EL POLIDEPORTIVO...

Cuando llegamos a nuestro Polideportivo de San Andrés y observamos como se estaba trabajando en la cancha nº 2  nos dio mucha alegría, dos tractorcitos cortadores de pasto estaban 
dejando el césped como si fuese una enorme alfombra verde, me recuerda a la impecable cancha nº 1, así la llamábamos no hace mucho tiempo.

Cuando decíamos que al terreno de juego le faltaba riego no nos equivocábamos, éste y las lluvias caídas en los últimos días le dieron la fuerza necesaria para que hoy luzca de una manera increíble. 
Vamos por el buen camino, no nos desviemos de la ruta, Y VAYAMOS POR LA CANCHA Nº 3.

Los chicos de infantiles fueron llegando pasaditas las 14.00 hs para comenzar 15.00 hs su entrenamiento para ponerse a punto para la jornada que disputarán con el club Colegiales.

Todos los orientadores tácticos dijeron presentes, "Cachito" Lugo, Lucas Pisera, Cristían Chobar, Damián Agesta, Gustavo Fiore y Luis Castro, Tomás Pisera y Tomás Spangenber, los dos preparadores físico Pablo Silva y Sergio Algañaraz y el entrenador de arqueros Roberto Lista. Solo faltó a la cita el Director General Jorge Eliseo Petrocelli, que en el día de mañana será intervenido quirúrgicamente. 

Los pibes divididos por categorías, cada uno con sus directores técnicos, más los profe realizaron trabajos livianos con y sin pelota, pasadas de 100 metro a distintas velocidades, ejercicios de elongación, todo muy liviano. Los que estuvieron un poco más exigidos fueron los arqueros, que realizaron todo tipo de ejercicios con su entrenador lista.

INFANTILES A.F.A.
El miércoles a partir de las 10.00 hs, los pibes de las tres categorías, 2004, 2005 y 2006, de Jorge Eliseo Petrocelli, disputarán, de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés, una nueva jornada, la séptima fecha del Torneo Infantil 2017, segunda etapa, grupo "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, frente al club COLEGIALES.
Finanalizada la jornada las tres categoría de Infantiles A.F.A. más la 2007 de Liga Matropolitana viajarán a la provincia de San Luis para disputar el Segundo Torneo Nacional Infantil, organizado por el club Juventud Unida Universitaria de dicha provincia. Torneo que podrá ser visto a través de la señal TyC Sport Play.

           ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario