Horas claves vive el plantel de Guillermo Brown, esperando respuestas hacerse del pago que la institución les debe como así también pensando en lo que será su presentación de mañana, por la 44º Fecha de la B Nacional, los tendrá jugando ante Almagro.
Ayer, el plantel no pudo desarrollar su entrenamiento de manera normal, a la espera de respuestas de la dirigencia. En cuanto a lo futbolístico, se aguardará a la práctica de este sábado para definir el once inicial ante el “tricolor” de José Ingenieros.

Entre dos frentes
Mañana, por la 44ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá a Almagro, en otro partido clave de los portuarios en su sueño y objetivo de llegar a la máxima categoría del futbol argentino.
Los comandados por Gastón Esmerado y Alejandro Limia, debían entrenarse ayer por la tarde en preparación del juego ante “el Tricolor” de José Ingenieros, sin embargo, una cuestión extra futbolística les impidió entrenarse con normalidad.
Es que el plantel aguardó la reunión y la respuesta con la dirigencia de “la Banda”, a la espera de tener soluciones con respecto a la deuda que se les ha generado, que sería de tres meses. A la espera de los dirigentes, el horario de práctica fue extendiéndose y recién pudieron reunirse entrada la tarde–noche, sin poder cumplir con el estímulo futbolístico.

Cobrarían abril
En respuesta, se habría llegado a un acuerdo por el abono del mes de abril, restando conocerse fecha de pago y modo de los meses de mayo y junio. El compromiso era el de pagar ayer viernes el mes completo de abril, una parte en efectivo y el otro en cheques.
Hoy sábado, en momento de completar la semana de entrenamientos, el plantel browniano decidirá cuales serán los pasos a seguir; mientras que a la par de este inconveniente, deben alistar para recibir mañana a Almagro.
Por tres puntos ante Ferro
Precisamente, con respecto al juego del domingo en el Estadio “Raúl Conti”, a jugarse desde las 13:15 horas, los brownianos no presentarían variantes, por lo que se volvería a confiar en los mismos once que jugaron ante Ferrocarril Oeste.
Como juez principal del cotejo, estará Pedro Argañaraz, con José María Castelli y Mauricio Flores como asistentes; mientras que el Cuarto árbitro será Carlos Stoklas.