viernes, 21 de julio de 2017

SEGUNDO TORNEO NACIONAL de FÚTBOL INFANTIL...

PROVINCIA de SAN LUIS:

Luego de la jornada del miércoles pasado que nuestros infantiles disputaron frente al club Colegiales, 72 chicos de nuestras Infantiles -categorías 2004,2005, 2006 y 2007-junto al cuerpo técnico, Huoacio Lugo, Gustavo Fiore, Lucas Pisera, Luis Castro, Cristian Chocobar y Damián Agesta, los preparadores físicos Pablo Silva y Sergio Algañaraz, más padres y familiares emprendieron un largo viaje hacia la provincia de San Luis, para disputar el Segundo Torneo Nacional de Fútbol Infantil, organizado por el club Juventud Unida Universitario, que será transmitido para todo el país por la señal TyC SPORT PLAY.
Llegaron en las primeras horas de la mañana, se instalaron y pasado el mediodía comenzaron con la competencia, nuestros pibes a pesar del trajín, el cansancio y las pocas horas que pudieron dormir, defendieron nuestra camiseta de la mejor manera.
Categoría 2004 (pre-novena) esta disputando un cuadrangular con los clubes Estudiantes, Belgrano V.M y Juventud Unida Universitario, en el primer encuentro vencieron al conjunto local, el club Juventud Unida Universitario, hoy enfrentará a Belgrano V.M y cerrará con Estudiantes.
Categoría 2005 también jugará un cuadrangular junto a Juventud Unida Universitario, Estudiantes y Huracán, en su primer encuentro igualó frente al club anfitrión, hoy jugarán con Belgrano para terminar con Huracán.
Categoría 2006, el certamen se dividió en dos zonas, nuestros purretes se encuentran en la zona "B" junto a Búfalos, Victoria y Huracán, en la primera fecha le ganaron a Búfalos, hoy se enfrentan con Huracán y cierran con Victoria.
Categoría 2007, también el torneo para ellos está dividido en dos zona, los que llevan la nuestra comparten la zona "A" con Juventud Unida Universitario Huracán y Juventud Anchorena, en el día de ayer a pesar del cansancio disputaron dos encuentro, se impusieron frente a Anchorena y cayeron derrotados frente a Huracán, les falta definir con el Local Juventud Unida Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario