viernes, 14 de julio de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 43.


EL MARTES COMENZÓ LA FECHA CON UN ENCUENTRO:
En el estadio "3 de Febrero" de José Ingenieros, Almagro volvió al triunfo, venció 2-0 al Brown de Adrogué del bigotón Vicó, los goles para los dirigidos por Alfredo Grelak fueron convertidos por Ariel Chávez y Francisco Grahl, El árbitro fue Eduardo Gutierrez.

EL MIÉRCOLES SE DISPUTARON 8 ENCUENTROS:
En el estadio "Carlos V" de Jáuregui, igualaron 1-1 Flandria y Crucero del Norte de Misiones, Leandro Fernandez abría el marcador para el colectivero de Sergio Lippi, Franco Costa marcó la igualdad para el canario de la dupla Orsi/Gómez. El juez fue Mario Ejarque.

En el estadio "República de Mataderos", la Asociación Atlética Argentinos Juniors se consagró Campeón, al superar por 2-1 a Nueva Chicago, los goles para el bichito de La paternal los marcó Brian Romero, para los de Facundo Argüello descontó Paul Charpentier. El que impartió justicia fue Federico Beligoy.

En el "Arquitecto Ricardo Etcheverri" del barrio porteño de Caballito, Guillermo Brown de Puerto Madryn luego de dar vuelta el resultado, se llevó tres puntos muy importantes para la Patagonia, venció 2-1 a Ferro Carril Oeste, el local, con un tanto tempranero de Bruno Barranco abría el marcador, los goles para los de Madryn los covirtieron Lucas Landa y Ruben Ramirez por intermedio de un inexistente tiro libre penal.El juez fue Pablo Díaz.

En el "Gargantini" de la provincia de Mendoza, gran triunfo de Independiente Rivadavia, para salir por ahora de la zona del descenso, goleó 3-0 a Douglas Haig de Pergamino con goles anotados por Diego Cardozo, Gastón González y Cristian Tarragona.El juez Mariano González expulsó a Fernando González y a Jorge Córdoba.

En el estado "Municipal General San Martín de Tandil, Ramón Santamarina venció 1-0 a Sportivo Estudiantes de San Luis, el autor del gol para el auri/negro que conduce Héctor Arzubialde a los 11 minutos del primer tiempo fue Martín Miche. El que impartió justicia fue Diego Ceballos.

En el "Alfredo Terrera" de la provincia de Santiago del Estero, con el arbitraje de Luis Álvarez, el descendido Atlético Paraná superó 2-1 a Central Córdoba, Osvaldo Miranda le daba la alegría al ferroviario, pero Felipe Cadenazzi en dos oportunidades -el segundo cuando se agotaba el tiempo a recuperar- lo dejó al borde del descenso.

En la provincia de Corrientes, en el estadio "Leoncio Benitez", Boca Unidos le ganó 2-1 a Villa Dálmine, convirtieron para los conducidos por Chistian Bassedas, Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos, descontó para los de Felipe De La Riva, Ezequiel Célica. El juez fue Sebastián Ronciglio.

En el "23 de Agosto" de Jujuy, igualaron 1-1 Gimnasia y Esgrima e Instituto de Córdoba, Juan Arraya de tiro libre penal marcaba para los de Fernando Gamboa,Guido Mainero anotó el gol del empate para los de Claudio Demaría.
El arquero del lobo jujeño, Maximiliano Cavallotti, en el primer minuto de juego, le atajó un tiro libre penal a paulo rosales de la gloria cordobeza. El árbitro Mauro giannini le mostró tarjeta roja a Enzo Serrano del local.

EL JUEVES SE CERRÓ LA FECHA CON 2 PARTIDOS:
En el estadio "De Los Eucaliptos" de Entre Ríos, con el arbitraje del señor Ramiro López, igualaron 0-0 Juventud Unida de Gualeguaychú y San Martín de Tucumán.
En el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora,gran triunfo de CHACARITA JUNIORS,venció 3-1 a Los Andes, los goles para la alegría de todo el pueblo funebrero los convirtieron el animal del área, el artillero de CHACA, Rodrido Salinas -27 en el torneo- en dos oportunidades, uno de tiro libre penal y Elías Alderete, para el mil rayitas anotó Rodrigo Bogado. El juez Pablo Echavarría cuando finalizaba la primera mitad le mostró tarjeta roja directa a Agustín Módula.

LIBRE: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario