miércoles, 19 de julio de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA  Nº 44.

EL DOMINGO SE DISPUTARON 6 ENCUENTROS:
En el estadio "Lorenzo Arandilla" de Adrogué, gran triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero, superó 1-0 al Brown del bigotón Vicó y mantiene las esperanzas de permanecer en el Nacional "B", el gol para los de Gustavo Coleoni fue convertido por Silvio Iuvalá a los 9 minutos de comenzado el partido. El árbitro Alejandro Castro expulsó a Martín Zapata a los 2 minutos de juego.

Con el arbitraje de Pedro Algañaraz, en el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madyn, Guillermo Brown venció 1-0 a Almagro, Tobías Figueroa de tiro libre penal marcó la alegría para los de Gastón Esmerado.

En el "Coliseo de Mitre y Puccini" de la ciudad de Campana, Independiente Rivadavia de Mendoza con tantos anotados por Diego Cardozo desde los doce pasos y Luciano Sánchez le ganó 2-0 a Villa Dálmine. El juez fue Hernán Mastrángelo.

En el "Templo Funebrero" de Villa Maipú, San Martín, igualaron 0-0 CHACARITA JUNIORS y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el funebreo de Gastón Coyette todavía depende de si solo para lograr la ansiada vuelta a la Primera División. El que NO impartió justicia fue Andrés Merlos.

En el barrio porteño de Floresta, en el estadio "Islas Malvina", All Boys respira por NO descender, venció 1-0 a Ferro carril Oeste, el tanto fue convertido por Maximiliano Salas. El árbitro Facundo Tello le mostró tarjeta roja a  Matías Muñoz del verde dirigido por Jorge Cordon.

En el estadio "Juan Domingo Perón" de Alta Córdoba, Instituto, con un gol convertido por Pablo Soda, le ganó 1-0 a Nueva Chicago.
El que impartió justicia fue Gerardo Méndez.

EL LUNES SE JUGARON 4 PARTIDOS:

En el estadio "Pedro Mutio" de la provincia de Entre Ríos, Boca Unidos de Corrientes goleó 3-0 al descendido Atlético Paraná, los goles los convirtieron Osmar Ferreyra de tiro libre penal y Gonzalo Ríos en dos oportunidades. El árbitro fue Guillermo González.

En la ciudad de Pergamino, en el estadio "Miguel Morales", con el arbitraje de Ramiro López, fue empate 0-0 entre Douglas Haig y Ramón Santamarina de Tandil.

En "La Ciudadela" de Tucumán, Los Andes superó 3-2 a San Martín,Julián Vivas y Junior Mendieta en dos ocasiones Marcaron para el mil rayitas de Lomas, descontaron Gonzalo Rodriguez y Leandro Acosta de tiro libre penal para el conjunto tucumano. El que impartió justicia fue Diego Ceballos.

En la provincia de Misiones, en el estadio ´"Comandante Andrés Guacurari" de Garupa, gran triunfo de la visita, con un gol anotado por Gastón Ada cuando finalizaba el primer tiempo, Juventud Unida de Gualeguaychú venció 1-0 a Crucero del Norte y sueña con permanecer en el Nacional "B". El juez fue Bruno Bocca.

EL MARTES POR LA TARDE SE CERRÓ LA FECHA CON UN ENCUENTRO:

En la provincia de San Luis, con el arbitraje de Guillermo Álvarez, Sportivo Estudiantes y Flandria Igualaron 1-1, Agustín Curina abría el marcador para los de Omar Asad, sobre la espiración del tiempo reglamentario Ramiro Fergonzi sellaba el empate para los de la dupla Orsi/Gómez.

LIBRE: La Asociación Atlética Argentinos Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario