domingo, 9 de julio de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017. "LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 42"...

EL VIERNES SE JUGARON 4 PARTIDOS:

En el "Coliseo de Mitre y Puccini" de la ciudad de Campana, gran triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero, que se ilusiona por NO descender, goleó 5-0 a Villa Dálmine, para el conjunto de Gustavo Coleoni anotaron Arnaldo González en dos oportunidades, Leandro Becerra también se anotó con dos -uno de tiro libre penal- y Leandro Chetti. El árbitro Bruno Bocca expulsó a Juan Alsina cuando finalizaba la primera mitad.

En el estadio "Comandante Andrés Guacurari" de Garupa, Misiones, Ramón Santamarina de Tandil venció 1-0 a Crucero del Norte, Martín Michel fue el autor del gol para el triunfo del equipo de Arzubialde. Cuando faltaban pocos minutos para el final el golero Juaquín Papaleo de la visita le contuvo un tiro libre penal a Pedro britez del local. El que impartió justicia fue Alejandro Castro.
En el "Juan Domingo Perón" del barrio de Alta Córdoba, igualaron 2-2 Instituto y Los Andes, para la gloria convirtieron Gastón Yabale y Pablo Soda, para el mil rayitas Juniors Mendieta y Gabriel Tomasini -en el último minuto de descuento-. El árbitro fue Nazareno Arasa.

Con el arbitraje de Juan Pablo Pompey, en "La Ciudadela" de la provincia deTucumán, San Martín superó a Flandria por 2-0, se anotaron en el marcador Ramón Lentini y Matías García en el primer tiempo.

EL SÁBADO SE DISPUTARON 5 ENCUENTROS:

Pasado el mediodía en el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, con el arbitraje de Fernando Echenique, repartieron puntos Guillermo Brown y All Boys, igualando 0-0.

En el estadio "Lorenzo Arandilla" de Adrogué, Brown goleó a Ferro Carril Oeste por 5-1, comenzó ganando el verde de Caballito con un tanto convertido por Nahuel Luján, pero el tricolor del Bigotón con goles de Daniel Franco, Ignacio Oroná, Juan Martín Olivares -desde los 12 pasos-, Guillermo Pfund y Brian Gómez lo superó ampliamente. El árbitro fue Julio Barraza.

En el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio porteño de La Paternal, la Asociación Atlética Argentinos Juniors le ganó 1-0 a
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y consiguió el primer ascenso al Torneo de Primera División, Nicolás González cuando faltaba poco para el final, convirtió el gol para toda la alegría de su gente. El que impartió justicia fue Pablo Echavarría.

En la provincia de Entre Ríos, en el estadio "Pedro Mutio", el primer descendido, Atletico Paraná, en un encuentro lleno de goles, venció por 4-3 a Almagro, los tantos del dueño de casa fueron convertidos por Felipe Cadenazzi, Enzo Noir -en dos oportunidades- y Diego Reynoso, los tres goles del tricolor de José Ingenieros los anotó Nicolás Reinero. El árbitro fue Gerardo Méndez.

En el "Miguel Moralez" de la ciudad de Pergamino, Douglas Haig le ganó 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, el tanto del triunfo para los que conduce Mauricio Levato, fue convertido en el primer minuto de juego por Jorge Córdoba. El que impartió justicia fue Hernán  Mastrángelo.

EL DOMINGO SE CERRÓ LA FECHA CON 2 PARTIDOS:
En "El Templo Funebrero" de Villa Maipú, San Martín, con un comienzo demorado por una hora debido a las abundantes precipitaciones, solo se pudieron disputar 15 minutos, el partido fue suspendido por el juez Gastón Suarez por las fuertes lluvias. El martes en reunión de A.F.A. se decidirá cuando se jugarán los 75 minutos restantes.

En la provincia de San Luis, gran triunfo de Independiente Rivadavia de Mendoza, superó 1-0 a Sportivo Estudiantes, el gol para los conducidos por Alfredo Berti fue convertido en el último minuto de juego por Cristian Tarragona. El árbitro fue Pablo Dóvalo.

LIBRE: Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario