jueves, 20 de julio de 2017

VAMOS, VAMOS LOS PIBES...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

INFANTILES A.F.A.

En un Martes a pleno sol, pero algo frío, nuestros chicos disputaron una nueva jornada, la séptima fecha de del Torneo Infantil 2017, segunda etapa, grupo "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club COLEGIALES, de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés, con el arbitraje del señor Enrique Lanz.

A las 10.00 hs los pibes de la categoría 2004 -pre-novena-, orientada tácticamente por Cachito Lugo, salio al campo de juego formando con: 1. Tobías Miño, 2. Lucas Aldariz, 3. Julián Simionato, 4. Tomás Difranco, 5. Juan Cruz Echeverría, 6. Francisco Sumarraga, 7. Dylan Della Pena, 8. Leonardo Barrios, 9. Ezequiel Díaz, 10. Valentín Chocobar, 11. Fredi Villalba Vázquez, en el banco de suplentes esperaban su turno: 12. Agustín Vera, 13. Diego Guevara, 14. Mateo O' Keefezanezky, 15. Maximiliano Malendez, 16. Francisco O' Keefezanezky.
Los pibes no tuvieron una buena mañana, nunca encontraron el partido que se había planificado, cometieron un par de errores que los pagaron muy caros, cayeron derrotados 2-1, abría el marcador Joaquín Guisti -en una indecisión del marcador central y el golero, empató el encuentro Leonardo Barrios con una soberbia definición en un tiro libre. En la segunda mitad una nueva equivocación para que Martín Zeballos nos pusiera 2-1 abajo, los chicos lo fueron a buscar con muchas ganas pero con pocas ideas, hasta que llegó el titazo final.

Casi llegando al mediodía salió al verde césped la categoría 2005 de Lucas Pisera, la que juega lindo y la pucha que jugaron lindo, pelota al ras de piso, toque devolución, desbordando por los costados crearon muchas situaciones clara de gol. Ganaron su partido con un contundente 5-0, los goles fueron convertidos por Damián Vázquez y Franco Romero Díaz ambos con dos goles.

Por la tarde partieron con destino San Luis a jugar el interesante Torneo el cual, sera transmitido por TyCPlay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario